Floristería Urgente para
Tanatorio San Xulián Tordoia de Cabaleiros

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Xulián Tordoia de Cabaleiros

Si busca arreglos florales y coronas de primera calidad, Coronas Urgentes le garantiza gran variedad de diseños florales personalizados. Siempre obtendrá la máxima calidad y una entrega estimada de dos horas en el Tanatorio San Xulián Tordoia de Cabaleiros, La Coruña. Encuentre arreglos florales con flores frescas e hidratadas en Coronas Urgentes. Incluso podemos agregar cintas o tarjetas donde puede agregar un mensaje de condolencia de forma gratuita. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Xulián Tordoia de Cabaleiros

Coronas Urgentes le permite expresar sus condolencias y rendirle homenaje a su ser querido en el Tanatorio San Xulián Tordoia de Cabaleiros, La Coruña. Entregamos coronas funerarias a este tanatorio los 365 días del año. Nuestros arreglos florales, coronas, ramos y centros están disponibles en tres tamaños diferentes, por lo que encajan perfectamente en cualquier sala de velatorio. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Xulián Tordoia de Cabaleiros

Si busca un detalle elegante pero al mismo tiempo sencillo, puede hacerse de un centro floral, ya que son más pequeños pero transmiten el mismo mensaje que las coronas. Aunque, también contamos con más variedad de diseños, perfectos para expresar el pésame por una pérdida. En Coronas Urgentes siempre nos caracterizamos por utilizar flores 100% naturales en cada una de nuestras confecciones.

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Xulián Tordoia de Cabaleiros

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Xulián Tordoia de Cabaleiros

Para preparar su ramo fúnebre, disponemos de una amplia selección de flores a juego con los sentimientos que desee transmitir. Sólo díganos lo que quiere y Coronas Urgentes se encargará del resto. También podemos asesorarle sobre el significado de cada flor. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de atención al cliente que se encuentra activo las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Xulián Tordoia de Cabaleiros

En nuestra floristería encontrará los mejores especialistas en la elaboración de coronas funerarias para el Tanatorio San Xulián Tordoia de Cabaleiros, La Coruña. Podemos entregar coronas, ramos de flores y otras decoraciones en cualquier sala de velatorio que nos indique. Durante los momentos más difíciles podrá estar ahí para sus seres queridos y honrar a la persona fallecida con el gesto que se merece. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Usamos solo flores naturales y frescas para crear los productos de Coronas Urgentes. Seleccionamos los mejores tipos de flores en función de su apariencia y brillo, lo que siempre le da a nuestras composiciones una sensación inigualable. Debido a las condiciones estacionales, es posible que algunas coronas de nuestro catálogo no contengan todos los tipos de flores mencionados. Pero en este caso, le cambiaremos por otra flor.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498