Floristería Urgente para
Tanatorio de Bormoio

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Bormoio

Coronas Urgentes le proporciona coronas, centros, ramos, palmas y hasta cruces florales para que pueda elegir el arreglo que se ajuste a sus deseos. Incluso puede solicitarlo de manera personalizada para llevar al Tanatorio de Bormoio. Cada servicio de nuestra floristería le garantiza la máxima calidad y podrá recibir el arreglo en 2 horas mínimo tras solicitar el pedido. Gracias a Coronas Urgentes conseguirá flores naturales y frescas, traídas directamente del campo. Descubra las diferentes formas de expresar sus condolencias con un arreglo floral a medida de nuestra floristería online. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Bormoio

Cuente con Coronas Urgentes si necesita ofrecer sus condolencias en el Tanatorio de Bormoio. Nuestra floristería comprende que estas situaciones surgen de manera inesperada y por ello, trabajamos los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos. Al realizar su pedido no olvide señalar el tamaño del arreglo, para que se ajuste al salón de velatorio. Cada uno de nuestros clientes recibirá arreglos florales de la más alta calidad hechos a mano.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Bormoio

Explore el catálogo de Coronas Urgentes para encontrar centros de flores de nuestra especialidad. Los centros con gladiolas y hasta claveles son una alternativa muy elegante e ideal para estas situaciones. Pero ante la amplia variedad de flores que tenemos no son el único diseño floral que le ofrecemos, nos adaptamos a sus necesidades. La selección del arreglo dependerá de cómo quiera expresar sus condolencias.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Bormoio

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Bormoio

Los ramos de flores también son otra opción sencilla y llena de color para expresar el pésame a un familiar, amigo o ser querido. Para muchos es un detalle tradicional, pero hoy en día aún sigue siendo perfecto para rendir homenaje y apoyo. Exprese sus sentimientos con un ramo floral de nuestro catálogo o solicite uno personalizado. Para resolver dudas o solicitar un servicio, llame a nuestro número de atención al cliente. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Bormoio

Disfrute en cualquier momento de duelo de un excepcional arreglo floral y recíbalo en el Tanatorio de Bormoio. No tendrá que retirarse de la sala de velatorio, pues nuestro equipo de repartidores le entregará el arreglo en el tanatorio para que esté en todo momento con sus seres queridos. Además de coronas florales, también le podemos enviar ramos, cruces, palmas, y centros al Tanatorio de Bormoio. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Los arreglos de Coronas Urgentes se confeccionan con flores naturales, frescas y de gran apariencia. Un detalle que sin duda garantiza nuestro sello de calidad. Sin embargo, por factores de estacionalidad no siempre tendremos disponibles las flores descritas en nuestro catálogo. Pero en pro de evitar que esto estropee la estética del arreglo, las sustituimos por otras flores del mismo tono, simbolismo y frescura. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498