Floristería Urgente para
Tanatorio de Bergondo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Bergondo

En Coronas Urgentes contamos con las mejores coronas, ramos, centros y cruces florales que puede pedir para el Tanatorio de Bergondo. Nuestro servicio es impecable desde el principio, hasta que entregamos el arreglo en la sala del tanatorio señalado. Todas las flores utilizadas en las confecciones de los productos son frescas, ideales para dar un toque de luz natural al espacio y brindar sus condolencias. En caso de que lo desee, le podemos añadir un mensaje personalizado al ramo o cualquier otro arreglo. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Bergondo

Le apoyamos en todo momento para que logre transmitir sus condolencias en cualquier época del año. Trabajamos día a día para brindar un servicio de confección y entrega óptimo, rápido y seguro. No dude en contactarnos si necesita ramos, centros o coronas de manera urgente. Al realizar el pedido, no se le olvide seleccionar uno de los 3 tamaños disponibles. Siempre que elija el tamaño correcto, el arreglo se adaptará a las dimensiones al espacio donde esté destinado.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Bergondo

No solo confeccionamos coronas florales de calidad, también ofrecemos una amplia variedad de centros florales para que brinden sus condolencias. Muestre su afecto, respeto y apoyo con un centro floral que contenga una almohadilla y flores apropiadas para la ocasión. Algunas de ellas son las rosas blancas, margaritas, crisantemos u otras bien escogidas. Solicite vía telefónica su centro a medida y recíbelo rápidamente en el Tanatorio de Bergondo. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Bergondo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Bergondo

Un ramo de flores también es una excelente forma de expresar su apoyo a la familia en duelo. En el catálogo de Coronas Urgentes encontrará una amplia gama de estilos en ramos florales para expresar su amor, cariño, respeto y pureza. Si desea un diseño o combinación de flores en específico, háganoslo saber para preparar su ramo personalizado. Contamos con una extensa variedad de flores esperándolo, para que elija la que mejor se adapte a su presupuesto y deseos

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Bergondo

Los mejores especialistas en arreglos florales funerarios, los encontrará en Coronas Urgentes. Nuestro equipo está dedicado a brindar a nuestros clientes productos que resaltan a primera vista. Además, en un plazo de 2 horas tendrá el arreglo en la sala Tanatorio de Bergondo donde se encuentre. Sin tener que moverse del tanatorio, recibirá su arreglo en perfectas condiciones y sin generar un coste adicional. Nuestro equipo cuidará cada arreglo para que pueda dar sus condolencias de la mejor manera. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Solo trabajamos con flores frescas y naturales, una característica que nos asegura el nivel de calidad que requieren nuestros clientes. Cada flor que obtenemos es cortada en el campo, seleccionada por su belleza e inmediatamente traída a nuestro taller, para conservar su frescura y durabilidad. Sin embargo, dependiendo de la temporada, en ciertos momentos no tendremos la disponibilidad de ciertas flores. Para solucionarlo, las sustituimos por otras idénticas en estética, calidad y frescura.  

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498