Floristería Urgente para
Tanatorio de Abegondo-Golpe

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Abegondo-Golpe

La mejor calidad del sector de floristería para velatorios para A Coruña está disponible en Coronas Urgentes. Le ofrecemos un servicio de entrega gratuita y con atención personalizada, además de un amplio catálogo de flores frescas y diseños originales. Gracias a esta combinación de beneficios, podemos ofrecer arreglos de flores fúnebres de una calidad alta e ideal para su ceremonia funeraria, y sin costes adicionales.  

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Abegondo-Golpe

Podemos crear y enviar flores urgentes para el Tanatorio de Abegondo-Golpe en A Coruña, gracias a nuestro eficiente sistema de pedidos. Su diseño será elaborado por profesionales, con entrega en un plazo mínimo de dos horas. Asimismo, se añadirá a su encargo una dedicatoria gratuita, el cual será enviado a Lugar O, Monte, 34, 15318 Abegondo, A Coruña.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Abegondo-Golpe

Si desea ofrecer centros de flores para difuntos, en nuestro catálogo, contamos con los diseños más variados y elegantes para A Coruña. Los modelos que disponemos para usted se confeccionan con los más estrictos estándares de calidad, pero de manera minimalista. Es decir, con un diseño compacto y elegante, que se adapte a sus necesidades de forma ideal. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Abegondo-Golpe

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Abegondo-Golpe

Ofrezca ramos de flores funerarios a sus seres queridos más afligidos, cómo una muestra de su simpatía en el sentimiento de pérdida. Contamos con una amplia variedad de flores funerarias, entre las que destacan las rosas rojas, blancas y de tono rosa. Por supuesto, además de éstas, podemos enviar flores de condolencias con las opciones florales de su preferencia. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Abegondo-Golpe

Para asegurar la calidad de nuestros arreglos florales funerarios, trabajamos con las flores naturales más selectas del mercado. Después de todo, estas son entregadas en nuestros talleres de confección de parte de proveedores especializados. Contamos con opciones solemnes, cuya frescura enriquece la estética de nuestras coronas fúnebres, centros para funeral y ramos para difuntos

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Para sacar a relucir todas las virtudes de su arreglo de flores fúnebres, estos se crearán en manos expertas. Nuestro equipo de confección cuenta con veteranos y especialistas en arte floral para velatorios. Gracias a esto y a nuestros estilos únicos, podemos garantizar una calidad alta y personalizada. Sobre todo, con una elegancia enfocada en la ocasión y también en sus necesidades, para enviar flores fúnebres a su medida

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498