Floristería Urgente para
Tanatorio A Xunqueira – Cee

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio A Xunqueira – Cee

Enviamos coronas funerarias y otros arreglos florales como ramos, centros, palmas y cruces florales al Tanatorio A Xunqueira – Cee, en un plazo de dos horas. Nuestros arreglos florales son únicos y hechos a mano por un equipo de floristas artesanos. Siempre obtendrá la máxima calidad en el menor tiempo posible. Además, le garantizamos flores frescas y naturales. Encuentre aquí la mejor calidad en arreglos florales.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio A Xunqueira – Cee

Coronas Urgentes le ofrece la oportunidad de expresar sus condolencias y honrar a sus seres queridos en el Tanatorio A Xunqueira – Cee, La Coruña. Entregamos coronas funerarias en sus salas de velatorio los 365 días del año. Nuestros arreglos florales, coronas, ramos, cruces, centros y palmas se adaptan perfectamente a cualquier área. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio A Xunqueira – Cee

Realizamos arreglos florales con la más alta calidad, como centros funerarios, para expresar todo el amor, respeto y rendir homenaje a la persona fallecida. Estos centros están elaborados con todo el cuidado y la sofisticación que requiere un arreglo floral. Al punto que son caracterizados por tener un diseño elegante y cuidadoso.

Palmas funerarias para el
Tanatorio A Xunqueira – Cee

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio A Xunqueira – Cee

Otra opción para el envío rápido de flores al Tanatorio Bergantiños en Ponteceso, La Coruña, son los ramos florales. Visite nuestro catálogo y podrá ver al detalle, las propuestas que tenemos para usted. Tal como nuestros ramos de lirios, los clásicos ramos de rosas o los más modernos, que traen variedad de flores combinadas. Recuerde que puede contactarnos las 24 horas, en caso de que tenga alguna inquietud o desee hacer un pedido.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio A Xunqueira – Cee

Con la corona de flores adecuada conseguirá brindar el apoyo y respeto hacia las familias que estén en duelo. En Coronas Urgentes, contará con los mejores especialistas en la confección de coronas funerarias para el Tanatorio A Xunqueira – Cee, La Coruña. Además, le ayudaremos con la entrega de sus centros, coronas, ramos o cualquier otro arreglo floral en las salas del Tanatorio. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes utilizamos flores frescas y recién cortadas. Aunque en algunos casos nuestros arreglos florales no contengan un determinado tipo de flor,  la sustituiremos por otras de la misma calidad, tono y apariencia. Disponemos de un servicio de atención al cliente que se encuentra disponible durante las 24 horas del día para lograr atender y resolver todas las dudas que se le presenten acerca de nuestros arreglos florales.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498