Floristería Urgente para
Tanatorio Villaviciosa de Córdoba

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Villaviciosa de Córdoba

¿Necesita enviar coronas de flores para velar a un ser querido fallecido? Con Coronas Urgentes, podrá realizar una conmemoración noble y solemne. Contamos con un amplio catálogo de coronas de flores, centros fúnebres, palmas y cruces, con los que rendir tributo al fallecido. Además, también tenemos ramos de flores funerarios para ofrecer condolencias, creados con flores frescas de primera categoría; las mejores disponibles.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Villaviciosa de Córdoba

Disfrutará de nuestro eficiente servicio, dónde podrá elegir un diseño único del catálogo online y enviar sus flores al Tanatorio Villaviciosa de Córdoba. No tiene que preocuparse por nada más; la entrega es gratuita y se realizará en sólo dos horas. En concreto, se envían a las salas de dicho tanatorio, ubicado en el C. Esparteros, Córdoba.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Villaviciosa de Córdoba

¿Necesita un centro funerario para despedir a su ser querido? Contará con una gran variedad de opciones en nuestro catálogo. Desde diseños con exclusivas lisianthus, hasta elegantes lilium y claveles. También tenemos modelos para cada tipo de emoción y preferencia, que podemos realizar en tres tamaños diferentes.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Villaviciosa de Córdoba

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Villaviciosa de Córdoba

No dude en enviar flores de condolencias a los más allegados del fallecido. Contamos con una amplia variedad de modelos, además de las clásicas opciones con rosas, que son nuestros Best Sellers. Gracias a ellos, podrá acompañar a sus familiares y conocidos en el momento de luto.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Villaviciosa de Córdoba

En Coronas Urgentes, encontrará el catálogo más variado y selecto de diseños florales, gracias a que disponemos para usted una amplia colección de flores frescas. Procuramos ofrecer la máxima frescura posible, además del destacable aroma de los campos de flores, para crear un confort muy natural con nuestros diseños exclusivos. De esta manera, generamos sensaciones agradables, que no encontrará en ningún otro lugar.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Trabajamos en toda clase de diseños, siempre considerando sus necesidades. Podemos ofrecer coronas de flores y centros funerarios que representen el respeto tenido por el difunto, o palmas y cruces florales; emotivas y modestas. Independientemente del modelo elegido, se realizará a mano y con la eficiencia necesaria para enviar las flores urgentes en un plazo estimado de dos horas

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498