Floristería Urgente para
Tanatorio Villa de Lucena

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Villa de Lucena

En el catálogo de Coronas Urgentes, podrá elegir arreglos de flores fúnebres de gran calidad y con un servicio de entrega de urgencia. Contamos con una amplia variedad de productos, que van desde centros florales hasta palmas y cruces, sin descartar a los ramos para funeral y coronas fúnebres. Además, podemos preparar y enviar su confección con gran inmediatez, con un tiempo mínimo de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Villa de Lucena

Podemos enviar flores fúnebres en el Tanatorio Villa de Lucena, en la Av. de La Rioja, 21, Córdoba, durante todo el año. Además, nos ajustamos a sus necesidades puntuales, sea que desee un modelo de nuestro catálogo o uno hecho con sus flores preferidas. Sea cual sea el caso, contará con nuestro máximo compromiso.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Villa de Lucena

Los centros de flores naturales que le ofrecemos en Coronas Urgentes cuentan con diseños muy elegantes y llamativos. Al ser decoraciones que enfatizan sentimientos de afecto y respeto por el fallecido, usamos estilos con los que pueda sentirse representado. Además, ofrecemos tres tamaños diferentes, para que su producto se ajuste al espacio disponible en el velatorio.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Villa de Lucena

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Villa de Lucena

Si lo que desea es ofrecer sus más sinceras condolencias, entre nuestros servicios de envío de flores urgentes, contará con ramos de flores funerarias. Con estos elegantes modelos, podrá reconfortar a sus allegados de la mejor manera posible. Y, también le permitirán transmitir su pena por la pérdida de ese ser querido.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Villa de Lucena

Disponemos para usted flores frescas y de primera categoría, seleccionadas de los mejores campos de cultivo floral. Gracias a su excelente estética, las coronas de flores y centros para funeral que ofrecemos cuentan con un encanto único y solemne. Asimismo, cautivan de manera especial a los afligidos por la pérdida de su ser querido, brindando confort y el acompañamiento debido en su momento de duelo.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Gracias al talento de nuestros profesionales, creamos diseños exclusivos para la ocasión. Y, mejor aún, respetando sus deseos y la brevedad requerida, para que pueda contar con un servicio confiable  y un arreglo floral funerario de alta calidad. Cabe destacar que nos adaptamos a la situación, de modo que podamos satisfacer sus necesidades. En el caso de no contar con ciertas flores, se ofrecen símiles que se adapten a su diseño.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498