Floristería Urgente para
Tanatorio Suárez de Aguilar de la Frontera

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Suárez de Aguilar de la Frontera

Cuando llegue el momento de hacer los preparativos para dar el último adiós a ese ser querido fallecido, cuente con Coronas Urgentes. Podemos crear una conmemoración floral digna de la memoria de su estimado difunto, sea con centros para funeral, coronas florales y otros arreglos de flores fúnebres similares. Además, con la experiencia de nuestros expertos, podemos garantizar un producto de alta calidad en dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Suárez de Aguilar de la Frontera

Para facilitar el acompañamiento de su momento de duelo, trabajamos en la recepción y confección de pedidos las 24 horas del día. Sin importar la fecha, lugar u hora, podemos entregar sus flores en el Tanatorio Suárez de Aguilar de la Frontera, en la Calle Camino del Cementerio, Córdoba, en un plazo de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Suárez de Aguilar de la Frontera

En nuestro listado de productos, podrá encontrar centros de flores naturales, confeccionados con gran elegancia y delicadeza. Este tipo de productos se crean a mano, para ofrecer un estilo muy natural y cuya solemnidad sea resaltante. Por supuesto, contará con diseños originales de nuestra marca, aunque, también puede realizar un pedido especial, con un estilo que favorezca sus preferencias. Son muy apreciados en despedidas formales y cómo formas de expresar condolencias, siendo este envío de flores fúnebres gratuito.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Suárez de Aguilar de la Frontera

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Suárez de Aguilar de la Frontera

Los ramos de flores funerarios de Coronas Urgentes son productos de alta calidad, cuyo diseño es sencillo, pero con flores de entierro muy llamativas. En otras palabras, ocupamos opciones naturales que resaltan de forma notable en estética y reflejan su estado emocional por el reciente fallecimiento. Podrá ofrecer un pésame adecuado para usted y sus allegados.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Suárez de Aguilar de la Frontera

A través de las coronas funerarias, centros florales, palmas, cruces y ramos para difuntos, podrá expresar su pena y ofrecer sus respetos. Cada uno de nuestros diseños exclusivos se confecciona con flores frescas de primera categoría, seleccionadas de los mejores viveros y campos florales. Gracias a esto, dicha frescura y brillo natural le brindará consuelo a usted y sus allegados en el sentimiento de pérdida.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, contamos con más de 35 años de experiencia, brindando nuestros servicios y productos en momentos difíciles y de necesidad. Además, trabajamos con expertos en arte floral funerario, quienes se aseguran de terminar y enviar sus flores urgentes con la más alta calidad. Y, gracias a nuestros diseños emotivos, logrará el efecto de confort deseado, independientemente del tipo de flores frescas elegidas. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498