Floristería Urgente para
Tanatorio de Posadas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Posadas

Ofrezca a su estimado difunto una ceremonia de despedida ideal, con nuestro servicio de envío de flores urgentes. Después de todo, confeccionar arreglos florales funerarios de gran calidad y entregar su pedido en el Tanatorio Posadas, es parte de nuestros servicios en Coronas Urgentes. Nos aseguramos de ofrecer las flores naturales y los diseños exclusivos de mayor calidad posible, con una entrega en dos horas y gratuita.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Posadas

Realizamos entregas en plazos de tiempo breves, para cumplir con la modalidad urgente. En concreto, podemos enviar flores al Tanatorio Posadas, Pol. La Sierrezuela, en C/ Isaac Peral, Córdoba en dos horas. Este tiempo puede variar un poco según el tipo de pedido; si es de nuestros modelos o uno personalizado para usted.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Posadas

Si desea enviar centros de flores para ofrecer sus condolencias y dignificar el último adiós a su ser querido, encontrará opciones de calidad en nuestro catálogo. Podemos ofrecer modelos con flores para entierro de primera categoría, cómo rosas y lisianthus, que agregan gran solemnidad a su pedido. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Posadas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Posadas

¿Desea enviar flores urgentes para acompañar a sus allegados en el momento de luto? Los ramos de flores funerarias que ofrecemos son la mejor opción. Son diseños sencillos, pero con opciones naturales, cómo rosas rojas, blancas y de tono rosa, que realzan su elegancia. Asimismo, es libre de elegir, entre tres tamaños, el que más le favorezca; de modo que represente su pena por la pérdida de ese ser querido. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Posadas

Debemos la alta calidad de nuestros productos a las flores naturales que utilizamos, traídas desde los mejores proveedores de flores frescas. Su naturalidad permite ofrecer un detalle vibrante y solemne, que se ajusta a este difícil momento de pérdida. Además, gracias a que contamos con una gran variedad de opciones, le ofrecemos diseños y modelos muy diversos, según sus deseos. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, hemos podido ofrecer la gran calidad de nuestros centros florales y coronas funerarias por más de 35 años. Durante ese tiempo, hemos perfeccionado nuestros estilos y servicios, para hacer más fácil su momento de duelo. Asimismo, cuenta con un sistema de pedidos sencillo, diseños exclusivos, atención personalizada y mucho más. Cumplimos con sus expectativas y buscamos su total satisfacción.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498