Floristería Urgente para
Tanatorio Palma del Río

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Palma del Río

Si necesita un servicio de floristería fúnebre que esté para usted tras el fallecimiento de un ser querido, en Coronas Urgentes, estamos para servirle. Después de todo, trabajamos los 365 días del año, garantizando su acceso a arreglos florales funerarios de alta calidad. Puede realizar su pedido las 24 horas del día; nosotros lo recibiremos, prepararemos y enviaremos en un aproximado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Palma del Río

Gracias a la alta eficiencia que dedican nuestros profesionales, podemos enviar sus flores de condolencia en un plazo breve de tiempo y directo al lugar del velatorio. Siendo más precisos, se entregan sus flores funerarias en el Tanatorio Palma del Río, Calle Garrotal, 4J, Córdoba, en un plazo de dos horas. Además, el envío le resultará gratuito.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Palma del Río

Entre los productos más vendidos de Coronas Urgentes, podrá encontrar nuestros llamativos centros florales funerarios. Podrá pedir su modelo favorito de nuestra colección de diseños únicos o solicitar, desde nuestra atención telefónica personalizada, un pedido personal. Es decir, contará con una gran variedad de opciones para ofrecer su despedida final y acompañar el duelo de sus seres queridos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Palma del Río

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Palma del Río

Gracias a nuestra variedad de flores selectas, podemos enviar ramos de flores al Tanatorio Palma del Río, con la máxima elegancia y emotividad. No le será difícil representar sus emociones y acompañar el sentimiento de pérdida de sus allegados con nuestra variedad de flores funerarias. Asimismo, podrá elegir el tamaño que le parezca más adecuado a sus necesidades. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Palma del Río

En Coronas Urgentes, contamos con productos de primera categoría, gracias a que los confeccionamos con las mejores flores frescas. Al estar recién cortadas de los viveros y lugares de cultivo, podemos enviar flores urgentes con una frescura sin igual y una tonalidad muy viva. De esta manera, disfrutará de lo mejor que puede ofrecer el campo, para transmitir sus respetos y condolencias.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Para asegurarnos de que su producto cumpla con los más altos criterios de calidad, cada corona de flores y centro para funeral se confecciona a mano. Con base en diseños totalmente originales, nuestros expertos crean su pedido de forma delicada, pero eficiente. De esta manera, cumplimos con ofrecer un arreglo floral funerario de gran calidad y en un plazo estimado de dos horas

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498