Floristería Urgente para
Tanatorio Martínez en La Rambla

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Martínez en La Rambla

Desde el catálogo de Coronas Urgentes, encontrará las mejores opciones para enviar coronas fúnebres, ramos para funeral, palmas, cruces y centros de flores al velatorio. Para empezar, porque estamos disponibles durante todo el año, contando con flores frescas cada temporada. Y, debido a que trabajamos bajo la modalidad urgente, garantizando la entrega de su pedido en un plazo mínimo de dos horas. Esto nos hace su alternativa más conveniente.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Martínez en La Rambla

Mantenemos los estándares de calidad en lo más alto, para ofrecer arreglos de flores fúnebres y atención personalizada a su medida. Enfocamos la utilidad de nuestros productos en su satisfacción. Por esta razón, se envían flores funerarias en el Tanatorio Martínez en La Rambla, Calle Consolación, Córdoba, con la máxima calidad y en un plazo de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Martínez en La Rambla

Podemos crear centros funerarios de alta calidad, con tamaños y flores naturales muy simbólicas, que representan diferentes emociones. Puede ofrecer una despedida final enfatizando respeto, afecto o nostalgia, y acompañar a sus allegados en su sentimiento de pérdida. Además, contará con modelos en diferentes tamaños.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Martínez en La Rambla

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Martínez en La Rambla

Si no puede acompañar en su momento de luto a los allegados del fallecido, opte por enviar flores de condolencias. Contamos con variados modelos, que pueden expresar su pesar por la pérdida de ese ser querido. Sobre todo, con flores diferentes y que representan la intensidad de su pena.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Martínez en La Rambla

Para garantizar el tope de calidad en nuestros productos, sólo trabajamos con flores frescas, recién cortadas de viveros y campos de cultivo. Esta frescura natural nos permite crear coronas de flores, centros florales y demás composiciones fúnebres con una presentación inmejorable. Además, permiten que pueda ofrecer un homenaje digno a la memoria del fallecido; y noble para sus allegados, en su sentimiento de pérdida.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, podemos entregar flores funerarias de alta calidad en el Tanatorio Martínez en La Rambla, con diseños exclusivos. Después de todo, contamos con más de cuatro décadas en el sector de floristería fúnebre, perfeccionando estilos que empaticen con su momento de luto y el de sus familiares. Podrá ofrecer todo tipo de diseños y con las flores para entierros de su preferencia. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498