Floristería Urgente para
Tanatorio Lucas Rojas de La Rambla

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Lucas Rojas de La Rambla

Si requiere enviar ramos de flores para ofrecer condolencias o gozar de coronas y centros funerarios, a modo de tributos fúnebres, cuente con Coronas Urgentes. Somos una empresa de floristería para velatorios especializada en la creación de arreglos para funeral, desde hace más de cuatro décadas. Con este fin, y para brindar apoyo en dicha difícil situación, ofrecemos diariamente los mejores servicios, facilitando su adiós final y momento de duelo.  

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Lucas Rojas de La Rambla

Nuestros diseños originales se confeccionan en la mayor brevedad posible, cumpliendo con ofrecer la inmediatez que necesita. Además, todos pasan por manos expertas, lo que nos permite enviar flores urgentes a las salas de velatorio en dos horas. Podrá recibirlo directamente en el Tanatorio Lucas Rojas La Rambla, Pol. Ind. La Minilla, Calle Sevilla, N, 14540 La Rambla, Córdoba.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Lucas Rojas de La Rambla

Además de modelos sumamente destacables, contamos con palmas, cruces y cojines de flores, con un perfil elegante y discreto. Son diseños más pequeños que otros arreglos de flores fúnebres, ajustándose a sus deseos de manera modesta. Gracias a esto, son pedidos ideales para despedidas funerarias entre seres queridos o en salas de velatorio reducidas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Lucas Rojas de La Rambla

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Lucas Rojas de La Rambla

Si no puede asistir a la ceremonia fúnebre de su ser querido o desea acompañar su pésame, cuente con los ramos de flores funerarios de Coronas Urgentes. Nuestros modelos son perfectos para enviar flores de condolencias y transmitir aquello que no se puede expresar solo con palabras. Por supuesto, disponemos de diseños tradicionales, modelos originales e incluimos una dedicatoria gratuita.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Lucas Rojas de La Rambla

Para garantizar que su pedido goce de una gran calidad, este se elabora con flores frescas de temporada, de parte de los mejores proveedores florales. La frescura de cada especie se encuentra en su punto más óptimo, enfatizando la emotividad de los modelos exclusivos. Además, esto también facilita ofrecer diferentes opciones de personalización. Ajustaremos el diseño que elija según sus deseos y las flores naturales disponibles. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Como referentes en calidad, en Coronas Urgentes, contamos con un amplio abanico de coronas de flores y centros fúnebres únicos. Esto nos permite ofrecer modelos que se ajusten a sus preferencias y, más que nada, cuyos estilos evoquen serenidad y paz en la despedida funeraria. Cabe destacar que, su encargo se creará en un plazo estimado de dos horas, independientemente de su naturaleza. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498