Floristería Urgente para
Tanatorio Las Quemadas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Las Quemadas

Ofrezca a sus seres queridos la oportunidad de compartir su momento de duelo con las coronas funerarias y centros para funeral de Coronas Urgentes. Confeccionados todo tipo de arreglos de flores fúnebres, cómo palmas, cruces y ramos para difuntos, con la máxima calidad disponible en el mercado. Además, podemos recibir su pedido las 24 horas del día, durante todo el año, sin importar si es fin de semana o festivo. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Las Quemadas

Cuente con nosotros para enviar las flores de condolencias más solemnes. Podemos recibir su pedido desde nuestro catálogo online o línea telefónica, y entregarlo en dos horas. Podrá contar con un producto digno de la ocasión y con el diseño elegido, en el Tanatorio Las Quemadas, Polígono Industrial las Quemadas, Córdoba. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Las Quemadas

Los centros de flores  funerarias de Coronas Urgentes cuentan con una gran variedad de flores frescas, que simbolizan paz y formalidad. Los claveles y lisianthus son una muestra de ello, aunque contamos con muchas otras opciones, que enriquecen la estética del producto sin dejar de hacerlo accesible. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Las Quemadas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Las Quemadas

Si desea enviar flores para el Tanatorio Las Quemadas para ofrecer condolencias a sus seres queridos, los ramos funerarios son su opción. Son diseños modestos, con los que podrá ofrecer sus condolencias por dicha difícil situación.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Las Quemadas

Encontrará las flores naturales de más alta calidad con nosotros. Trabajamos todos nuestros diseños con opciones selectas, recién cortadas de los viveros y campos de cultivo, durante cada temporada. De esta manera, podemos garantizar el acceso a una amplia variedad de flores para coronas fúnebres y demás diseños a lo largo del año. Y, de no ser el caso, le brindaremos variantes muy similares; bonitas y con gran calidad.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, preparamos los diseños más originales del mercado, usando una gran variedad de flores y estilos emotivos. Enfatizamos sentimientos de amor y respeto en nuestros modelos, además de agregar estilos y formas que los hagan más especiales. De esta manera, podemos representar sus sentimientos en el momento de luto y rendir homenaje a la memoria del difunto. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498