Floristería Urgente para
Tanatorio Granadal

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Granadal

Para brindar un detalle que represente respeto y condolencias, necesitará los productos de Coronas Urgentes.  Disponibles los 365 días del año, confeccionamos y enviamos ramos funerarios, centros para funeral, coronas florales y otra variedad de arreglos de flores fúnebres. Contamos con la más alta calidad del mercado, gracias a nuestros expertos, las flores frescas que utilizamos y los más de 35 años que tenemos en el sector de floristería para velatorios.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Granadal

Contamos con expertos disponibles las 24 horas del día en nuestra línea telefónica, para brindar una atención personalizada. Puede encargar un diseño original o elegir uno de los exclusivos modelos de nuestra floristería online. Independientemente de la elección se enviarán flores urgentes para el Tanatorio Granadal de Córdoba, en la Calle Rubí, 25, Córdoba.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Granadal

Entre nuestros productos más sobresalientes, podrá elegir enviar centros de flores para el Tanatorio Granadal Córdoba. Estos arreglos de flores de entierro se preparan con la mayor delicadeza y elegancia, para crear tanto una decoración solemne como un elemento para acompañar el momento de luto. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Granadal

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Granadal

Respecto a nuestros ramos de flores funerarios, encontrará una gran variedad de estos modelos en el catálogo de Coronas Urgentes. Las presentaciones son muy tradicionales, con flores que representan las emociones más sinceras. Además, podemos enviar sus flores de condolencias con una dedicatoria gratuita.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Granadal de Córdoba

La calidad de los arreglos de flores fúnebres de Coronas Urgentes se basa en gran medida en las flores naturales que usamos. Cada uno de nuestros productos se confeccionan sólo con flores frescas, que relucen en estética y aroma. De esta manera, podemos ofrecer una calidad alta y equilibrada. Podrá brindar la máxima frescura junto a sus sinceras condolencias, para ofrecer un detalle vistoso y adecuado.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros expertos confeccionan cada uno de los modelos del catálogo online en poco tiempo, para cumplir con un plazo de entrega estimado de dos horas. Por supuesto, esto puede variar según el tipo de diseño que desee; sea de nuestros modelos exclusivos o algo más original. No obstante, contará con la mejor eficiencia y atención profesional, para enviar coronas florales, palmas, cruces o centros funerarios.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498