Floristería Urgente para
Tanatorio Cabra - Kiko

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Cabra - Kiko

Si necesita una floristería fúnebre que envíe flores urgentes los 365 días del año, podrá contar con Coronas Urgentes. Creamos coronas funerarias, centros de flores y demás arreglos florales para velatorios de alta calidad, con la garantía que pueden ofrecer las flores naturales más frescas. Por supuesto, nosotros nos adaptamos a sus necesidades, brindando productos y servicios convenientes. Contará con diseños exclusivos y una dedicatoria gratuita, para acompañar su momento de duelo.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Cabra - Kiko

Con Coronas Urgentes, ofrecer su pésame no será un problema, porque podrá hacer su pedido a cualquier hora del día. Tenemos expertos capacitados para recibir su encargo desde nuestro canal de atención telefónica y catálogo online. Además, se entregan sus flores en el Tanatorio Cabra – Kiko, en el Polígono Industrial Junquillo, Córdoba.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Cabra - Kiko

Los centros de flores funerarias que se entregan en el Tanatorio Cabra – Kiko son exactamente lo que necesita para despedirse de su ser amado. Contamos con opciones que aprovechan la estética solemne de una gran variedad de flores, cómo las rosas o gerberas, para ofrecer una calidad única. Sobre todo, en diferentes tamaños y presentaciones.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Cabra - Kiko

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Cabra - Kiko

Cuándo el momento de ofrecer condolencias se presente, explore nuestro catálogo y encuentre los más perfectos ramos fúnebres para enviar al Tanatorio Cabra – Kiko. Contamos con diseños clásicos y que representan de forma clara su sentimiento de pérdida. No obstante, puede realizar un pedido personalizado con las flores que desee.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Cabra - Kiko

Independientemente de que elija enviar coronas de flores o centros para funeral, su pedido se entregará en alrededor de dos horas. Después de todo, nuestro objetivo es ofrecer la más alta calidad de forma eficiente, razón por le damos la máxima prioridad a su pedido. Esto combina su presentación y puntualidad, contando con el mejor diseño, flores naturales y frescas, y un estado que podrá comprobar vía telefónica. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Gracias a nuestros expertos y más de 35 años en el mercado, somos la empresa líder en el servicio de floristería fúnebre para Cabra – Kiko. Cada diseño tiene una calidad emotiva, que usa estilos y flores frescas, para causar un impacto emocional. De esta manera, podemos garantizar el apoyo de nuestros productos durante su momento de duelo. No pierda la oportunidad de enviar flores fúnebres.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498