Floristería Urgente para
Tanatorio El Viso Abades

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio El Viso Abades

Si la necesidad de ofrecer consuelo lo ha movido a buscar un sitio con el que enviar coronas fúnebres, centros florales y ramos para difuntos, no dude en contar con Coronas Urgentes. Mantenemos nuestro servicio disponible cada hora del día, durante los 365 días del año, para ser su opción más conveniente en esta clase de momentos difíciles. Además, disfrutará de entrega gratuita y otros beneficios, propios del máximo referente en floristería fúnebre en Córdoba

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio El Viso Abades

Para recibir su pedido, sólo necesita esperar en el lugar donde será realizada la despedida final de su ser querido. Podemos enviar flores para el Tanatorio El Viso Abades en un aproximado de dos horas, independientemente del tipo de pedido. Después de todo, no solo puede encargar uno de nuestros diseños exclusivos, sino un modelo personalizado.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio El Viso Abades

Lo invitamos a explorar nuestra colección de centros florales funerarios. Encontrará opciones que transmiten afecto y paz, y facilitan la expresión de sus sentimientos en el momento de duelo. Después de todo, usamos flores muy selectas, cómo gladiolos y claveles, que le dan a la confección un encanto natural y emotivo.

Palmas funerarias para el
Tanatorio El Viso Abades

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio El Viso Abades

Una de las mejores formas de transmitir un sincero pésame es a través del envío de flores de condolencias.  Con los ramos de flores funerarios, logrará demostrar su empatía en el momento de duelo de sus seres queridos. Además, contará con flores naturales con colores muy llamativos y nobles, que expresarán por usted su afecto. Entre dichas opciones, contará con rosas rojas, blancas y de tono rosa, para enfatizar, amor, respeto y amistad.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio El Viso Abades

Podemos garantizar que los arreglos de flores fúnebres que ofrecemos son de la más alta calidad, porque contamos con flores frescas. Todas las opciones son cortadas del campo, traídas a nuestros talleres y luego enviadas directamente al Tanatorio El Viso Abades. Por supuesto, se entregan con el sello de calidad de Coronas Urgentes, luego de crear el modelo adecuado para acompañar su sentimiento de pérdida.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, tenemos más de cuatro décadas en el mercado, contando con expertos en la tarea de ofrecer delicadeza y eficiencia. Gracias a ellos, podemos brindar coronas florales y centros funerarios, con flores naturales de primera categoría, en sólo dos horas. Por supuesto, también nos adaptamos a sus necesidades y deseos, ofreciendo atención personalizada para su encargo

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498