Floristería Urgente para
Tanatorio Dos Torres

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Dos Torres

En Coronas Urgentes, podrá encontrar las mejores opciones para enviar flores de condolencias a sus allegados y seres queridos. Contamos con un amplio catálogo de diseños originales, disponible para usted los 365 días del año. En todo momento, podrá solicitar coronas funerarias, centros para funeral y diversas alternativas similares, con la garantía de que se enviarán sus flores al tanatorio en sólo dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Dos Torres

Con nuestro servicio, podrá disfrutar de la facilidad del envío de flores urgentes en el Tanatorio Dos Torres, en Pol. San Roque, Córdoba. Nuestros productos se entregan en perfectas condiciones, preservando al máximo su frescura. Además, estamos disponibles las 24 horas del día, de modo que podemos atender su pedido con prioridad.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Dos Torres

Los centros de flores que disponemos para usted son la cumbre de la elegancia, al disfrutar de un estilo solemne y llamativo. Podrá ofrecer sus respetos al fallecido, acompañar a sus seres queridos en su momento de luto y posterior despedida final. Asimismo, tiene la posibilidad de personalizar su pedido, con un mensaje de condolencia o tamaño específico.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Dos Torres

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Dos Torres

En nuestro catálogo, contamos con una gran variedad de modelos de flores funerarias. Podrá enviar ramos fúnebres para el Tanatorio Dos Torres, con un diseño sencillo, pero que le ayudará a transmitir emociones muy puras. Por ejemplo, encontrará modelos personalizados, con margaritas y otras flores, además de las clásicas rosas. Escoja el diseño que desee para demostrar su apoyo ante dicha pérdida.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Dos Torres

Para poder brindar un producto que responda a sus expectativas, nos enfocamos en ofrecer flores naturales de gran calidad. Nuestras opciones son cultivadas en los mejores campos y viveros florales. De esta manera, cuenta con coronas florales y centros funerarios apropiados para la despedida de su ser querido. Será posible para usted demostrar sus más sinceras condolencias con un arreglo floral funerario elegante. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Podemos garantizar la gran calidad de nuestros productos sobre la base de los más de 35 años de experiencia que tenemos en el sector de floristería fúnebre. Brindamos nuestro servicio de forma activa cada año, manteniendo y mejorando la atención ofrecida, para su beneficio. Además, los diseños de Coronas Urgentes son especiales, al permitirle tener flores para coronas fúnebres y otros arreglos funerarios de calidad exclusiva

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498