Floristería Urgente para
Tanatorio Cobo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Villa del Río

Descubra el producto ideal para ofrecer sus condolencias a un ser querido en Coronas Urgentes. Contamos con un selecto catálogo de coronas funerarias, centros para funeral, ramos fúnebres y otros arreglos florales funerarios, para enviar bajo la modalidad urgente. Es decir, su producto se entregará en sólo dos horas después de hacer su pedido, pero con la más alta calidad posible y sin gastos de entrega.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Cobo en Villa del Río

Disponemos de las mejores confecciones fúnebres, elegantes y solemnes, para que pueda brindar sus respetos de forma adecuada. Al solicitar nuestro servicio, podemos enviar sus flores al Tanatorio Cobo en Villa del Río, en CP-180, Córdoba, cuidando la calidad de su producto en todo momento.  Además, podrá solicitar una dedicatoria, de así desearlo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Cobo

Si desea algo más sutil para realizar una despedida final, nuestros centros florales funerarios son su opción. Estas confecciones de flores fúnebres están pensadas para despedidas formales entre los allegados más cercanos al fallecido. No obstante, esto puede variar según el tamaño que desee.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Villa del Río

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Cobo, Villa del Río

No es necesario que se preocupe por la calidad o el precio de los ramos de flores para funeral. Estos son de nuestros diseños más elegantes, usando flores naturales de alta calidad, que incluyen rosas de variadas tonalidades. Además, son accesibles, contando con tres tamaños de arreglos de flores diferentes, para adaptarnos a sus necesidades.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Cobo

Preparamos sus arreglos de flores fúnebres con base en las flores naturales más bonitas y con mayor frescura del campo. Nuestros productos gozan de una fragancia y brillo que garantizamos, gracias al selecto grupo de flores recién cortadas del que disponemos. Asimismo, sobre la base de los diseños originales de nuestra marca, disfrutará de coronas florales, centros funerarios, ramos fúnebres y demás productos de primera categoría.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, hemos trabajado por más de cuatro décadas en el sector de floristería fúnebre, con el objetivo de hacer más fácil su momento de duelo. Contamos con expertos en arte floral para velatorios, con los que podremos volver sus deseos realidad. Puede solicitar cualquiera de los diseños exclusivos de nuestro catálogo y contar con atención personalizada, de desear algo más íntimo. A tal efecto, tenemos especialistas disponibles en nuestro canal telefónico las 24 horas del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498