Floristería Urgente para
Tanatorio Lucena - Bartolessis

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Lucena - Bartolessis

Reciba las coronas funerarias, centros para funeral y ramos para difuntos de más alta calidad con el sencillo sistema de pedidos de Coronas Urgentes. Nos mantenemos activos los 365 días del año, ofreciendo nuestra calidad única en todo momento. No sólo podrá hacer pedidos las 24 horas del día, también nos comprometemos a terminar y enviar sus flores al Tanatorio Lucena – Bartolessis en sólo dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Lucena - Bartolessis

Con la máxima disponibilidad posible, no tendrá ningún obstáculo para encontrar y pedir el arreglo de flores fúnebres que desee. Puede realizar su pedido desde el catálogo online o poniéndose en contacto con nuestro canal de comunicación telefónica. Y, hecho el encargo, se envían sus flores urgentes para el Tanatorio Lucena – Bartolessis, en la Calle los Mármoles, Córdoba, en un plazo de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Lucena - Bartolessis

Si desea ofrecer una ceremonia de despedida modesta, entre familiares y amigos, los centros florales funerarios brindan un encanto muy sutil. Los diseños de Coronas Urgentes apuestan por cautivar a los presentes con estilos emotivos y que evoquen sensaciones de paz, para acompañar de manera formal el luto. Por supuesto, puede solicitar su modelo en tres tamaños diferentes.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Lucena - Bartolessis

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Lucena - Bartolessis

Facilitamos el envío de flores funerarias en el Tanatorio Lucena – Bartolessis, con ramos fúnebres que lo ayuden a representar y expresar su pena. Podrá solicitar uno de nuestros diseños más clásicos o pedir un arreglo personalizado, con la variedad de flores para entierros y velatorios que ofrecemos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Lucena - Bartolessis

Contará con el respaldo de las mejores flores naturales disponibles, gracias a que son traídas del campo, dónde se conservan frescas y vibrantes. Este añadido enriquece la estética de nuestros modelos y vuelve más digno cada producto, sobre todo, para la despedida final. Además, podemos enviar flores fúnebres con una dedicatoria incluida, que destaque sus sentimientos de afecto por ese ser querido y consuele a sus allegados.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, contará con el mejor equipo de confección floral que podrá encontrar en el sector de floristería fúnebre. Tenemos una calidad emotiva y sólida, mantenida por más de 35 años, lo que nos facilita ofrecer productos de primera categoría. Por ejemplo, con nuestros diseños exclusivos, que aprovechan la nobleza de las flores frescas más selectas, puede hacer más destacable cualquier corona.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498