Floristería Urgente para
Tanatorio Ntra. Sra. Atocha – Ciudad Real

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Ntra. Sra. Atocha – Ciudad Real

Si necesita arreglos y coronas florales en el Tanatorio Ntra. Sra. Atocha, en Coronas Urgentes disponemos de las mejores opciones. Nuestros productos se entregan en tan solo 2 horas, además, disponemos de las mejores flores frescas, naturales y bonitas. Con nosotros obtendrá productos de calidad y, además, tiene la posibilidad de añadir una tarjeta con mensaje personalizado sin coste adicional.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Ntra. Sra. Atocha – Ciudad Real

Entregamos coronas funerarias en el Tanatorio Ntra. Sra. Atocha durante los 365 días del año. Con nosotros puede personalizar su pedido a su gusto, y podemos rediseñar cada pieza para que se ajuste a las medidas del espacio disponible en la sala del tanatorio. De esta forma puede elegir coronas florales de tres tamaños diferentes, presentes en nuestro catálogo. Nos aseguramos de que siempre obtenga la calidad que espera. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Ntra. Sra. Atocha – Ciudad Real

También puede expresar sus condolencias con los más bonitos centros florales para el Tanatorio Ntra. Sra. Atocha. En Coronas Urgentes creamos centros de mesa tradicionales para ese momento, utilizando los mejores elementos de la naturaleza y destacando ciertos tipos de flores como claveles o crisantemos, entre otros que empleamos según sus preferencias. Además, añadimos palmas y una almohadilla para darle una sola cara a cada centro floral.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Ntra. Sra. Atocha – Ciudad Real

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Ntra. Sra. Atocha – Ciudad Real

Los ramos de flores para el Tanatorio Ntra. Sra. Atocha que tenemos en Coronas Urgentes, están confeccionamos con las flores más bonitas y que están disponibles según la temporada. También puede ponerse en contacto con nuestros consultores para obtener asesoramiento personalizado, si lo requiere. Para ello, disponemos de una línea de atención al cliente activa las 24 horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Ntra. Sra. Atocha – Ciudad Real

Disponemos de un catálogo especial de flores para el Tanatorio Ntra. Sra. Atocha. Por eso hemos elegido las mejores variedades, sobre todo aquellas que simbolizan las emociones más nobles en esos tiempos difíciles. Sin embargo, como se trata de flores de cada temporada, no podemos garantizar que todas estén incluidas en su compra, por eso, tendremos que emplear otra flor.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Contamos con los mejores especialistas en arreglos florales para el Tanatorio Ntra. Sra. Atocha. Es por eso que podemos ofrecer una amplia selección de coronas florales, centros y ramos personalizados, porque queremos que esté con sus seres queridos y exprese sus condolencias con el arreglo de flores más significativo en ese momento. La disponibilidad de nuestros servicios es de 365 días del año.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498