Floristería Urgente para
Tanatorio de Traiguera

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Traiguera

La ceremonia de último adiós de su ser querido debe ser especial y solemne, razón por la que necesita contar con el arreglo de flores fúnebres indicado. En Coronas Urgentes, nos hemos dedicado a la confección de toda clase de pedidos funerarios por más de 35 años. Durante este extenso periodo de tiempo, hemos creado diseños emotivos, usando excelentes flores frescas. Y, sobre todo, ofreciendo los mejores beneficios junto a su compra. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Traiguera

Entre lo que ofrecemos, podrá encontrar nuestro servicio de confección de alta prioridad. Básicamente, estamos disponibles las 24 horas del día para realizar todo tipo de pedidos y enviar flores urgentes para el Tanatorio de Traiguera. Y, con entrega en las salas de velatorio de Carrer Primer de Maig, 23, 12330, Traiguera, Castellón, en alrededor de dos horas. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Traiguera

Entre nuestra gran variedad de arreglos florales funerarios, podemos enviar centros de flores para el Tanatorio de Traiguera. El encanto de estos modelos está directamente ligado a su sencillo ajuste a toda decoración funeraria y a su estética minimalista. Es decir, son diseños que se adaptan con facilidad a sus deseos, sin dejar de ofrecer un modelo artesanal y elegante. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Traiguera

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Traiguera

Para ofrecer unas condolencias apropiadas para sus seres queridos, en Coronas Urgentes creamos ramos de flores funerarios de una calidad afectiva. Usamos estilos originales que faciliten a las especies elegidas el aportar brillo y calidez a la totalidad de su modelo. Como resultado, ofrecemos diseños que lo ayudarán a brindar confort y condolencias en la ceremonia funeraria. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Traiguera

Los modelos disponibles en el catálogo de Coronas Urgentes se crean con base en la materia prima floral más fresca de los campos de cultivo floral. Estas son cortadas y llevadas a nuestros talleres, dónde su calidad es refinada y utilizada para la confección de cada diseño. Gracias a esto, es posible ofrecer modelos con opciones tradicionales, exclusivas y que demuestren  su pesar de diferentes formas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Por supuesto, en Coronas Urgentes podemos ofrecer más que diseños originales y flores naturales de primera categoría. Hablamos de brindar la atención personalizada de los mayores floristas para velatorios de Castillón, disponibles durante todo el año. Esto nos permite garantizar diseños creados con mucho mimo y con un ajuste perfecto a sus necesidades

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498