Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Ribesalbes

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Ribesalbes

Comprar coronas fúnebres será algo sencillo para usted a través del eficiente sistema de pedidos de Coronas Urgentes. Mantenemos nuestra recepción de encargos activa los 365 días del año, con expertos en floristería fúnebre disponibles las 24 horas del día. Aunado a eso, ofrecemos un servicio de entrega urgente, incluyendo una dedicatoria y numerosos beneficios exclusivos. Con nosotros, gozará de un tributo floral hecho a su medida.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Ribesalbes

Nuestra modalidad de urgencia se consolida sobre un plazo mínimo de tiempo de dos horas. Gracias a esto, podemos enviar flores urgentes para el Tanatorio Municipal de Ribesalbes, con la mayor inmediatez de Castillón. Independientemente de si elige una corona de flores o centro fúnebre, contará con la mejor presentación en CV-189, 12210 Ribesalbes, Castellón.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Ribesalbes

Los centros de flores originales de nuestra marca gozan de una estética que los hace compatibles con casi cualquier despedida final. A tal efecto, su variedad de formas y tamaños le permiten contar con una solemnidad acorde a su decoración funeraria. Y, sobre todo, adaptándose al espacio de su sala de velatorio y a su presupuesto.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Ribesalbes

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Ribesalbes

Con los ramos de flores funerarios de Coronas Urgentes, contará con el detalle perfecto para enfatizar su pesar. Tenemos modelos con base en rosas, azucenas, margaritas y más, cuyo encanto se deja notar fácilmente gracias a los estilos sutiles que utilizamos. Además, podrá elegir entre al menos tres tamaños florales diferentes. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Ribesalbes

Las especies utilizadas en los arreglos de flores fúnebres de Coronas Urgentes se extraen del campo, en el estado más óptimo de su frescura. Esto nos permite contar con materia prima floral de primera categoría y poder enviar flores fúnebres de una calidad muy apreciable. Sobre todo, con la estética y presencia que mejor represente la profundidad de sus sentimientos. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Tenemos más de 35 años brindando nuestros servicios en el mercado, lo que nos ha permitido contar con un excelente sello de calidad. Básicamente, somos los máximos referentes en el sector de floristería para velatorios de la localidad, con grandes servicios y diseños creados con mucho mimo. Y, con la atención personalizada que brindamos, podrá contar con que su pedido sea elaborado de acuerdo a sus necesidades, sin costes adicionales.  

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498