Floristería Urgente para
Tanatorio de Onda

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Onda

En nuestra floristería nos encargamos de hacer arreglos florales de calidad para complacer a los clientes más exigentes. Coronas Urgentes ofrece la más grande variedad de coronas para funerales, centros y ramos florales. Para facilitar las solicitudes urgentes, tenemos nuestro servicio de entrega con el que su envío llegará en unas dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Onda

Debido a que sabemos que las coronas funerarias son el obsequio más usado para mostrar condolencias, en Coronas Urgentes tenemos para usted un catálogo completo donde podrá observar nuestros diseños innovadores y la calidad de las flores. Para cumplir con sus expectativas, podrá elegir entre nuestras tres diferentes presentaciones. Además, estos pueden ser solicitados cuando usted más lo necesite porque nuestros servicios funcionan todos los días del año.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Onda

Si su propósito es decorar la sala funeraria del Tanatorio Onda, nuestra tienda pone a su alcance los mejores centros florales. Todos nuestros diseños son completamente originales y el coste de los mismos es asequible para cualquier bolsillo. Por eso, si desea planear un pedido o tiene que hacerlo urgente, puede ponerse en contacto con nuestra. También, tenemos un servicio de entrega a domicilio que lleva los pedidos todos los días, las 24 horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Onda

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Onda

Contamos con un catálogo de ramos para funerales con el que usted puede escoger el que mejor transmita sus sentimientos de consuelo. En nuestra tienda implementamos diferentes opciones para adaptarnos a usted y a la sala donde se realiza el funeral. De igual modo, si lo desea puede incluir en su ramo, sin coste adicional, una tarjeta para enviar un mensaje escrito a los dolientes.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Onda

Podemos decir que nuestra experiencia nos ha otorgado la capacidad de realizar arreglos florales incomparables, puesto que en la realización de todos nuestros artículos se utilizan flores naturales, recién cortadas de los campos. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestro trabajo solo es posible gracias a que contamos con especialistas en arreglos florales. Estos tienen la preparación y capacitación necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto que implique el diseño y la fabricación de un arreglo personalizado o de alguno de nuestro catálogo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498