Floristería Urgente para
Tanatorio Magdalena en Castellón de la Plana

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Magdalena en Castellón de la Plana

Los arreglos florales son un detalle hermoso que se le puede obsequiar a una persona que está pasando por un duelo. Visite nuestro catálogo de ornamentos y seleccionen entre el gran abanico de diseños, colores y tamaños que tenemos a su disposición. Elaborados con las mejores flores, nuestros arreglos emanan calidez y su aroma es capaz de reconfortar a cualquier persona. No se olvide que tenemos atención al cliente las 24 horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Magdalena en Castellón de la Plana

Si usted desea un arreglo floral perfecto para transmitir sus condolencias de una forma sencilla, elegante y cariñosa, tenemos lo que busca. Nuestras coronas funerarias son las que más destacan gracias a que cumplen con estos tres criterios. Razón por la cual encajan de forma perfecta en las salas velatorias de cualquier Tanatorio y en especial en el de Magdalena en Castellón de la Plana.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Magdalena en Castellón de la Plana

Entre nuestro variado repertorio de arreglos florales, los centros de flores son los que más destacan al ser los preferidos por muchos. Esto se debe a que son una forma muy especial y original de decorar las salas velatorias del Tanatorio Magdalena en Castellón de la Plana, al mismo tiempo que enaltecer la figura de quien acaba de fallecer. Nuestros precios y calidad son los mejores del mercado, por lo que no puede dejar pasar la oportunidad de hacer sus pedidos con nosotros.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Magdalena en Castellón de la Plana

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Magdalena en Castellón de la Plana

Nuestra amplia selección de ramos de flores ha sido diseñada para adaptarse a cada situación que se necesite. Esta es una forma perfecta y muy cálida de acompañar a sus seres queridos, brindándoles amor, respeto y solidaridad. Cada uno de nuestros ramos de flores son únicos y cuentan diversos tipos de flores, tanto claves, como margaritas, crisantemos, rosas rojas, rosas blancas, lirios y mucho más.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Magdalena en Castellón de la Plana

Los mejores profesionales floristas trabajan con nosotros para ofrecerle productos florales que tengan elegancia, sean presentables y sean un buen detalle en situaciones de dolor y angustia. Nuestros arreglos florales se amoldan a cada una de las circunstancias que necesite gracias a nuestros especialistas, quienes elaborarán de forma rápida su ornamento. De esta forma podrá expresar sus condolencias con calidez y premura.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes sabemos la importancia que tienen los arreglos florales que emplean flores frescas y naturales. Es por ello que nuestros brotes son traídos de los más selectos campos. De esta forma podemos garantizar que contará excelente calidad en cada uno de sus productos. Nuestro servicio de atención está disponible las 24 horas y los 365 días del año, solo tiene que comunicarse con nosotros en el momento que lo necesite.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498