Floristería Urgente para
Tanatorio Jaime I

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Jaime I

Nuestra floristería es la mejor opción para usted, puesto que Coronas Urgentes pone a su disposición una gran variedad de arreglos florales para que pueda decorar cualquiera de las salas velatorias del Tanatorio Jaime I, Castellón de la Plana. Entre los principales tipos de arreglos que tenemos están los centros y ramos florales, así como las coronas funerarias. Nuestros productos son diseñados prestando atención a los detalles, empleando flores frescas y buenas técnicas

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Jaime I

Si usted es de las personas que utiliza las coronas funerarias para expresar su pesar y sentimientos de compasión, aquí le tenemos un amplio catálogo de este estilo de detalles. También, nos adaptamos a sus necesidades porque podemos diseñarlas a toda hora en cualquier día del año. Si hace su solicitud a través de nuestro servicio a domicilio urgente, su pedido llegará en el menor tiempo posible, aproximadamente en dos horas. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Jaime I

Si quiere decorar el féretro de su ser querido o las salas velatorias del tanatorio, en nuestra floristería conseguirá varios tipos de centros florales. Podrá hacer su elección utilizando nuestro catálogo con el que podrá ver los diseños, colores y modelos que le ofrecemos. Entre los diferentes tamaños que tenemos están el Estándar, Premium y Excelente. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Jaime I

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Jaime I

Uno de nuestros productos más destacados son los ramos de flores, porque son un obsequio bastante práctico para mostrar solidaridad y acompañamiento en la ceremonia del funeral. Ponemos a su total disponibilidad ramos de distintos tamaños para que pueda elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Jaime I

Podemos decir que al confeccionar nuestros productos de manera artesanal le ofrecemos resultados de la mejor calidad. Al brindarle una atención por profesionales estamos en la capacidad de resolver todas sus dudas e inquietudes. Esta nos ha posicionado como una de las mejores floristerías de Castellón de la Plana. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestro trabajo es llevado a cabo por un personal que cuenta con todos los conocimientos necesarios para crear el arreglo que a usted más le guste. Además, utilizamos materiales que garanticen su calidad, por esto, nuestras flores siempre son naturales y recién cortadas, traídas directamente desde el campo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498