Floristería Urgente para
Tanatorio Castellón de la Plana

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Castellón de la Plana

Los arreglos florales, así como las coronas funerarias son elementos que destacan por sí solos, puesto que la frescura de cada flor hace que sus diseños sean realzados. Le ofrecemos diversos catálogos de palmas, cruces, coronas funerarias, centro de flores y ramos florales, para que escoja el tipo de arreglo floral que necesita. Nuestras flores son de temporada porque garantizamos que serán frescas y naturales. No deje pasar la oportunidad de dejar huellas especiales en los corazones de sus seres queridos con nuestros arreglos florales.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Castellón de la Plana

Somos una tienda que comprende la importancia del tiempo en estos momentos de angustia, por esta razón tenemos coronas funerarias listas para ser enviadas al Tanatorio Castellón de la Plana. Pero también contamos con un personal altamente calificado para la creación de modelos nuevos que se adapten a sus preferencias. Ofrecemos un servicio continuo, por lo que nuestro equipo de atención al cliente trabaja sin parar las 24 horas del día. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Castellón de la Plana

Para suavizar el ambiente de las salas velatorias suele emplearse centros florales, los cuales sirven al mismo tiempo para demostrar sus condolencias. En nuestra tienda encontrará un extenso catálogo diseñado con una gran variedad de flores, las cuales son frescas y naturales. Siempre nos hemos destacado en el mercado gracias a nuestra relación precios – calidad, por lo que podrá encontrar el centro floral que desea a un precio insuperable. Usted puede recibir su pedido en las puertas del Tanatorio Castellón de la Plana

Palmas funerarias para el
Tanatorio Castellón de la Plana

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Castellón de la Plana

Durante años se ha obsequiado ramos de flores por su elegancia y calidez al momento de demostrar respeto, amor y compañía. Elaboramos un catálogo muy completo que incluye una gran variedad de ramos de flores elaboradas con flores de selección fina. Tenemos tres tamaños disponibles, Estándar, Premium y Excelente. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra activo las 24 horas para tomar su pedido, sin importar si es feriado o fin de semana.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Castellón de la Plana

En nuestra tienda deseamos que sea parte de cada momento de su vida, por ello elaboramos productos de excelente calidad, ya que siempre serán preferidos. Esto es posible gracias a la trayectoria que tenemos en el mercado al incluir en nuestro equipo laboral a los mejores profesionales del arte floral. Cada uno de ellos cuenta con herramientas y habilidades tradicionales y en tendencia.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En nuestra floristería buscamos trabajar con los mejores proveedores, es por ello que en nuestro equipo se encuentran aquellos que tienen altos estándares en la selección de flores frescas y naturales. Una vez que son cortan son llevados a nuestro taller para la confección inmediata de arreglos florales. Con nuestras entregas urgentes podrá recibir su pedido en dos horas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498