Floristería Urgente para
Tanatorio de Borriol

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Borriol

Somos una tienda donde podrá conseguir la más amplia variedad en arreglos de flores con los que será sencillo decorar las salas funerarias del Tanatorio Borriol. Los arreglos más destacados que tiene nuestro servicio son las coronas, ramos y centros florales. Nos caracterizamos por prestar mucha atención en la elaboración de todos ellos al utilizar flores frescas y con la implementación de técnicas modernas. Un beneficio mayor es que los precios no son elevados, sino que se ajustan a su capacidad económica.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Borriol

Sabemos que las coronas de flores son el arreglo más útil para transmitir a los dolientes sus sentimientos de condolencia y pesar. Es por ello que, nuestro catálogo de coronas fúnebres se encuentra a disposición de nuestros clientes a toda hora del día. De igual forma, si usted necesita recibir un pedido con rapidez, tenemos nuestro servicio de entrega, el cual funciona todo el año.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Borriol

Le ayudamos a conseguir los centros florales perfectos para decorar el féretro de su ser querido. Tenemos un catálogo completo que le servirá de guía para seleccionar el diseño, color y tamaño que más le agrade. Entre los distintos tamaños que podemos ofrecerle están el Estándar, Premium y Excelente. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Borriol

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Borriol

En nuestra tienda uno de los productos más buscados son los ramos de flores porque son una buena forma de ofrecer su acompañamiento y solidaridad en ese momento tan difícil. Nuestros ramos florales se adaptan a cualquier gusto, por eso, estamos totalmente seguros de que aquí conseguirá el perfecto para usted.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Borriol

En nuestra floristería va a encontrar los productos de la mejor calidad, que son usados en la elaboración de los diseños por nuestro personal capacitado, que se dedica a trabajar de forma artesanal. También, si usted tiene alguna pregunta o inquietud, esta puede ser resuelta en poco tiempo. Esta es una de las cosas que nos hace una tienda muy destacada.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

La floristería Coronas Urgentes cuenta con un grupo de especialistas preparados para elaborar un arreglo floral con el que usted quede satisfecho. La confección se realiza con materiales frescos y naturales que son traídos de manera directa desde los campos de flores. Además, si usted tiene una idea o diseño en específico, nos adaptamos a sus exigencias.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498