Floristería Urgente para
Tanatorio de Alcora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Alcora

Somos una floristería preparada para ofrecerle todo lo relacionado con los mejores arreglos florales. Encontrará en Coronas Urgentes ramos, centros florales y coronas funerarias variadas para facilitar su elección. En cuanto a la solicitud de pedidos, puede hacerlos de forma urgente y con nuestro servicio de entrega llegará a su destino en un plazo aproximado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Alcora

Si usted quiere mostrar sus sentimientos de condolencia a los amigos y familiares, puede usar algunas de nuestras coronas funerarias. Con el amplio catálogo que tenemos en Coronas Urgentes podrá ver todos los diseños exclusivos que realizamos con flores de la más alta calidad. Puede acceder a ellas sin importar la hora o el día de la semana. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Alcora

Con los centros florales que encontrará en nuestra floristería podrá decorar cualquier sala velatoria del Tanatorio de Alcora. Aunque nuestros centros tienen un diseño original, esto no implica un costo muy elevado para su adquisición. Nuestro servicio de entrega a domicilio se lleva a cabo diariamente para cumplir con toda nuestra clientela.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Alcora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Alcora

En nuestro exclusivo catálogo de ramos funerarios podrá escoger cuál arreglo le agrada más para expresar sus sentimientos más profundos. Contamos con varias opciones para que usted pueda elegir la que más le convenga de acuerdo a sus necesidades y a la sala donde se realiza el funeral. Un servicio adicional que es totalmente gratis es el de incluir una tarjeta o cinta de condolencias.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Alcora

Nuestros arreglos se elaboran con flores de excelente calidad, es decir que estas siempre son naturales, cortadas recientemente y traídas desde los campos, con el propósito de ofrecerle a usted el mejor resultado. Para aumentar el nivel de nuestros productos, estas flores son seleccionadas en el taller con mucho detenimiento. Nos encontramos disponibles las 24 horas del día.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Podemos decir que en Coronas Urgentes nos tomamos en serio nuestro trabajo, por eso, nuestro equipo de trabajo está conformado por especialistas en arreglos florales, quienes cuentan con un amplio conocimiento en el diseño de arreglos personalizados y de nuestro catálogo. Además, garantizamos que todos los arreglos que se envían desde nuestro taller siempre son de calidad y están frescos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498