Floristería Urgente para
Tanatorio de Puente Viesgo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Puente Viesgo

Si necesita enviar flores fúnebres para el Tanatorio de Puente Viesgo y desea apostar por la mejor calidad del mercado, cuente con Coronas Urgentes. Hemos trabajado con confecciones florales funerarias por más de cuatro décadas, lo que nos ha hecho los mayores referentes en este servicio. Podemos crear y enviar flores en un plazo de dos horas en Cantabria, usando flores frescas selectas y diseños que le brindarán compañía en su momento de luto. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Puente Viesgo

Prestamos nuestros servicios durante todo el año, estando disponibles para recibir su pedido cada hora del día. De esta manera, podemos cumplir con la inmediatez que necesita, al entregar sus flores funerarias al Tanatorio de Puente Viesgo, en Barrio de la Estación. Cabe destacar que, su envío urgente, en alrededor de dos horas, será gratuito.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Puente Viesgo

Con los centros de flores fúnebres de Coronas Urgentes, encontrará la emotividad que necesita para transmitir sus emociones. Contamos con un catálogo de opciones diverso, dónde usamos las flores más vibrantes y destacables disponibles. Gracias a ello, podrá dedicar un detalle modesto, elegante y que simboliza su pesar. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Puente Viesgo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Puente Viesgo

Para la creación de ramos de flores funerarios, usamos flores frescas, cuya estética destaque a simple vista y ofrezca consuelo en el momento de duelo. Asimismo, también ofrecemos diversos estilos, que le permitirán expresar de una forma más personal sus emociones. Por ejemplo, usando bases verdes ornamentales, para resaltar la pureza de rosas, lilium, claveles y más. Si se comunica por teléfono con nuestro equipo, podremos enviar flores de condolencias 100% a su medida.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Puente Viesgo

Al elegir enviar coronas de flores, centros funerarios y ramos para difuntos de nuestro catálogo, está eligiendo productos de alta calidad. Cada uno se confecciona con las flores naturales más frescas, que traen consigo las fragancias de los campos florales. Además, nuestros especialistas usan estilos emotivos, que harán de su arreglo floral fúnebre un detalle especial y solemne, para expresar sus más sinceros respetos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Con una larga trayectoria como floristería para velatorios, hemos establecido nuestra marca entre lo mejor del mercado. Dicho de otra manera, los modelos disponibles son excelentes, contando con materia prima floral de alta calidad y diseños exclusivos. Aunado a eso, tenemos expertos preparados para crear el modelo que más desee. Podemos adaptarnos a sus necesidades, creando productos únicos, a su medida.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498