Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Riocabo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Riocabo

No necesita buscar más un servicio de floristería para velatorios que sea digno de la ocasión; en Coronas Urgentes, le ofrecemos lo que busca. Podemos preparar arreglos florales funerarios con gran calidad e inmediatez. Sobre todo, con diseños exclusivos y flores frescas, traídas a nuestros talleres de parte de los mejores proveedores florales. Y, durante todo el proceso, nos aseguramos de ofrecer una atención personalizada a su medida durante las 24 horas del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Riocabo

Para garantizar la entrega de su pedido en la máxima brevedad posible, trabajamos bajo la modalidad urgente. Es decir, su encargo se recibe y prepara en el momento, para enviar sus flores al Tanatorio Municipal de Riocabo en Torrelavega, en RIO CABO. Gracias a esto, sólo deberá esperar alrededor de dos horas, luego de formalizar su pedido.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Riocabo

Por supuesto, siempre que desee un diseño modesto, contará con el encanto refinado y sutil de nuestros centros de flores para difuntos. Le ofrecemos la elegancia de flores para entierros, tales como los crisantemos, lilium, lisianthus y más. Asimismo, podrá enviar centros de flores al Tanatorio Municipal de Riocabo en tres tamaños diferentes.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Riocabo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Riocabo

Si desea ofrecer apoyo a sus allegados más afligidos por el sentimiento de pérdida, no dude en enviar ramos de flores fúnebres. Contará con un selecto grupo de opciones, con las flores más destacables, cómo rosas rojas, blancas y de tono rosa. Sin embargo, desde nuestro canal de comunicación telefónica, podrá realizar un pedido personalizado. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Riocabo

Ofrezca sus respetos de manera digna al enviar flores funerarias brillantes y frescas para el Tanatorio Municipal de Riocabo. Tenemos una amplia colección de diseños vibrantes, cuya frescura conserva la esencia característica del campo. Como resultado, cada uno de nuestros modelos le ofrecerá una fragancia y confort agradables. También contarán con un alto nivel estético, algo adecuado para acompañar el momento de luto. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, somos expertos en el sector de floristería para velatorios, con más de cuatro décadas en el mercado. Hemos creado estilos únicos con los que podrá ofrecer despedidas emotivas y formales. Asimismo, tenemos diferentes presentaciones para cada corona funeraria y centro para funeral, de modo que pueda elegir el modelo adecuado. También contamos con el mejor servicio de atención personalizada las 24 horas.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498