Floristería Urgente para
Tanatorio La Luz

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Luz

Los arreglos de flores fúnebres de más alta calidad para Cantabria se confeccionan en un solo lugar, y ese es Coronas Urgentes. Ofrecemos un servicio de envío de flores urgentes de primera categoría los 365 días del año. Además, estamos disponibles las 24 horas del día para recibir su pedido. Garantizamos las coronas fúnebres, centros para funeral y ramos de flores más frescos y brillantes.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Luz

Ponemos en manifiesto la eficacia de nuestro servicio con la entrega de flores funerarias en un plazo mínimo de dos horas. Todos los envíos de flores fúnebres se realizan al Tanatorio La Luz, en Wenceslao López Albo, 31, Laredo, Cantabria, considerando los más altos criterios de calidad. No obstante, la entrega de su pedido le resultará gratuita.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Luz

Cree un ambiente formal con nuestros centros de flores fúnebres, con los que podrá despedir a su ser querido fallecido de manera digna. Tenemos diseños muy elegantes, que se diferencian unos de otros por el tipo de flores usadas y las formas elegidas. Además, contará con nuestra atención personalizada en todo momento, para que pueda escoger el modelo que usted necesita. Y, si desea enfatizar aún más sus condolencias, podrá añadir una dedicatoria al envío de su centro de flores.

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Luz

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Luz

¿Desea ofrecer consuelo directamente a sus allegados? Los ramos de flores funerarios son su mejor aliado para apoyar a sus seres queridos en su momento de duelo. Puede elegir nuestros diseños modestos y emotivos, para simpatizar con el luto de sus familiares y amigos. Aunado a eso, podrá realizar un pedido único si desea un diseño más personal.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Luz

Contamos con un grupo selecto de flores para entierros, cuya frescura es bastante notable. Después de todo, son traídas directamente del campo a pedido, siendo elegidas por su perfil fragante y refinado. Son opciones muy elegantes, con las que podrá despedir a su ser querido y ofrecer condolencias, a través de nuestros arreglos florales funerarios únicos. Por supuesto, sus confecciones gozarán de una presentación inmejorable.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Creamos coronas de flores y centros funerarios muy emblemáticos, gracias a nuestros expertos en arte floral para velatorios. Le atribuimos a cada diseño un estilo único, que los hacen inspirar emociones sinceras en el momento de luto. De igual manera, trabajamos por satisfacer sus necesidades. Si desea un estilo en particular, podemos crearlo o sustituir las de su modelo elegido, sin añadir ninguna comisión extra a su pedido. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498