Floristería Urgente para
Tanatorio Crematorio Maliaño

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Crematorio Maliaño

Los arreglos de flores fúnebres más nobles y solemnes los encontrará en el catálogo de Coronas Urgentes. Le ofrecemos una gran variedad de facilidades con nuestro servicio. Por ejemplo, un envío de flores urgentes gratuito, atención personalizada y las flores frescas más fragantes del mercado. También contará con la posibilidad de agregar un mensaje de despedida o consuelo con su pedido, para crear un detalle emotivo y especial. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Crematorio Maliaño

Podemos entregar coronas de flores y centros fúnebres en el Tanatorio Crematorio Maliaño, en el Centro Empresarial Cros, 6-7, Cantabria, durante todo el año. Nos comprometemos con un envío de carácter urgente, de modo que reciba su encargo en alrededor de dos horas. Aunado a eso, le daremos información de su pedido desde nuestro canal telefónico.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Crematorio Maliaño

Nuestros centros de flores cuentan con el encanto único que solo ofrecemos en Coronas Urgentes. Con la elegancia de gladiolos, gerberas, lisianthus y demás opciones florales, podemos crear diseños solemnes para su despedida final. Lo único que necesita hacer es elegir su estilo favorito, sea uno tradicional o en forma de cruz, cojín o palma funeraria. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Crematorio Maliaño

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Crematorio Maliaño

Aprovechamos al máximo las flores de temporada para crear y enviar ramos fúnebres para el Tanatorio Crematorio Maliaño. Podrá ofrecer diseños tan modestos como elegantes, y que ayudarán a sus allegados a despedirse en el difícil momento de luto. Además, con nuestra atención telefónica personalizada durante las 24 horas del día, podrá hacer un pedido 100% único y solemne. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Crematorio Maliaño

En Coronas Urgentes, para crear todos nuestros diseños, traemos flores naturales de los viveros y campos de cultivo floral más reputados. Gracias a ello, podemos ofrecer garantía de la frescura de nuestros modelos, cuya estética vibrante es sobresaliente. Esto también es mérito de los estilos exclusivos que usamos, que favorecen las virtudes naturales de cada flor utilizada. Como resultado, contará con un arreglo floral funerario de primera categoría. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Enfocamos nuestro servicio en su satisfacción, de modo que pueda comprar coronas fúnebres ideales u otra variedad de modelos especiales, ajustados a sus necesidades. Para conseguir esto, ofrecemos una atención personalizada en cada pedido, de modo que creemos un modelo con el tamaño y cualidades que desee. Por supuesto, puede darse el caso en el que debamos sustituir las flores funerarias de su diseño, por la temporalidad. Aunque siempre tendremos alternativas de igual encanto que ofrecer. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498