Floristería Urgente para
Tanatorio de Cartes

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Cartes

Coronas Urgentes dispone para usted del catálogo de arreglos florales funerarios más completo de Cantabria, con opciones adaptadas a gustos y necesidades. Podemos ofrecer una calidad totalmente ajustada a lo que requiera, gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado. Además, también le brindamos servicios a la medida de la ocasión, cómo entrega directa en dos horas a las salas de velatorio, atención personalizada y excelentes flores naturales.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Cartes

Creamos toda clase de coronas de flores, centros fúnebres y ramos para funeral, con una elegancia de primera categoría y en la mayor brevedad posible. En concreto, podemos enviar flores urgentes para el Tanatorio de Cartes, en un plazo mínimo de dos horas. Y, con la garantía de que su pedido será entregado de forma gratuita. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Cartes

Si desea contar con centros de flores fúnebres en el Tanatorio de Cartes, para la despedida final de su ser querido, podemos garantizar diseños elegantes y ajustables. Después de todo, son modelos cuya calidad se adaptará a sus deseos, en forma de estilos de una elegancia estética personalizada. Y, con diferentes perfiles y tamaños entre las que podrá elegir. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Cartes

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Cartes

Los ramos de flores funerarios de Coronas Urgentes son modelos cuya calidad y estética deriva de la elegancia natural de nuestras flores frescas. Siendo las protagonistas de su arreglo de flores fúnebres, las rosas, anastasias o flores funerarias de su preferencia, le darán una estética solemne a su pedido. Serán apropiadas para ofrecer unas condolencias emotivas para sus allegados.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Cartes

Los arreglos de flores fúnebres de nuestra marca se confeccionan con base en la calidad exclusiva del campo. Usamos sólo flores naturales y frescas, recién cortadas de los campos de cultivo, para que la frescura de cada uno de sus modelos sea la más sobresaliente. Además, contamos con una amplia diversidad de opciones, con las que variar la presentación de su pedido de forma conveniente. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Con nuestra marca, podrá contar con atención personalizada, las 24 horas del día, junto a su pedido. Esto nos permite ofrecer la calidad exclusiva de nuestros modelos y, a su vez, facilitarle contar con estilos originales, hechos a su medida. Además, no se le sumarán comisiones extra por solicitar este servicio, contando con la asistencia gratuita de nuestros expertos, durante todo el proceso. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498