Floristería Urgente para
Tanatorios en Cantabria

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en los
Tanatorios de Cantabria

Hay momentos en los que el tiempo pasa a estar en un segundo plano. Por ello, hacemos envíos urgentes de flores funerarias para llegar hasta usted lo antes posible. Elaboramos arreglos florales que sepan expresar lo que no se puede decir con palabras. Trabajamos los 365 días del año, proporcionando siempre un servicio profesional.

Entrega de flores 365 días
en los Tanatorios de Cantabria

Trabajamos todos los días del año para poder estar para nuestros clientes en todo momento. Nuestras coronas funerarias llegarán hasta cualquier tanatorio en Cantabria gracias a nuestro servicio de entregas urgentes. Queremos demostrar nuestro compromiso hacia nuestros clientes a través de un trabajo dedicado y que tiene en cuenta todas sus necesidades. Haremos llegar rápidamente su corona funeraria hasta el tanatorio en Cantabria que hayas elegido.

Centros funerarios de calidad
para los Tanatorios de Cantabria

Hacemos nuestros centros funerarios con cuidado y cariño para conseguir los resultados más delicados y bonitos. Tienen diferentes tamaños adaptados al espacio en el que desee colocarlos. Los haremos llegar en el menor tiempo posible ya que en Coronas Urgentes destacamos por estar siempre ahí cuando nos necesitan.

Palmas funerarias para los
Tanatorios de Cantabria

Los mejores ramos de flores
en los Tanatorios de Cantabria

Nuestros ramos de flores serán la muestra de apoyo y cariño que busca demostrar en estos momentos. Cada uno de ellos cuenta con un tamaño diferente que dependerá del volumen de las flores que se elijan para decorarlo.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en los Tanatorios de Cantabria

Nuestra gran experiencia nos ha permitido mejorar cada vez más nuestros servicios y llegar a ser una de las mejores floristerías especializadas en arreglos florales fúnebres. Establecemos sus necesidades como nuestra principal prioridad y nos ponemos a su disposición. Creamos coronas florales que representen todo lo que siente por sus seres queridos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Creamos nuestros trabajos a partir de flores naturales y frescas, por lo que también dependemos de la temporada del año. En ocasiones en las que se requiera un tipo determinado de flor y haya disponibilidad, buscaremos sustitutas que sean de la misma calidad y que coincidan en tonalidad para que no pueda notar la diferencia.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498