Floristería Urgente para
Tanatorio de Tarifa

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Tarifa

En Coronas Urgentes somos conscientes de que los eventos tristes se pueden presentar en cualquier momento, por lo que es importante ofrecer un servicio que pueda responder con máxima urgencia los 365 días del año. Estamos disponibles a través de nuestra página web o por nuestra línea telefónica de atención al cliente las 24 horas del día y procesamos su pedido de inmediato, para que llegue en un plazo estimado de dos horas a su destino. Si requiere enviar una corona fúnebre, centro floral funerario o ramo de flores al Tanatorio de Tarifa no dude en contactarnos, ya que le ofrecemos un servicio de primera y las flores de mayor calidad. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Tarifa

El Tanatorio de Tarifa se localiza en la Calle Batalla del Salado 34 de esta localidad. Le ofrecemos una gran variedad de flores frescas, recolectadas a diario de nuestros campos, así como una gran cantidad de diseños originales en coronas fúnebres, centros florales funerarios y ramos para tanatorio, que se elaboran en tres tamaños y con el mayor detalle para sus palabras de pésame no pasen inadvertidas. Además de los modelos del catálogo puede solicitar cualquier otra combinación de su gusto, que le confeccionaremos al instante si se pone en contacto con nosotros a través de nuestra línea 24 horas

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Tarifa

También le ofrecemos una gran variedad en centros de flores funerarios, los cuales son especialmente elegantes y distinguidos en cualquiera de las presentaciones que escoja para ser enviada al Tanatorio de Tarifa. Este arreglo floral funerario es más cercano y menos formal que las coronas funerarias, además de que le ponen a la sala de velatorio una nota menos fúnebre. Tenemos diseños de todo tipo y a precios muy convenientes, como por ejemplo el modelo Jarama, elaborado con claveles de color rosa y crisantemos blancos. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Tarifa

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Tarifa

Otra manera muy sentida pero más sencilla de expresar las condolencias es a través de un bonito ramo de flores, que llevamos con mucho cuidado y cariño al Tanatorio de Tarifa a cualquier hora en que lo requiera. Puede elegir un simbólico ramo de rosas o también optar por otra composición menos formal combinando las diversas variedades de flores y follajes de que disponemos, para lo cual le recomendamos contactarnos por nuestra línea de atención al cliente 24 horas, donde con gusto le asesoraremos. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Tarifa

e ofrecemos una variada gama de modelos de diferentes precios en coronas fúnebres, centros florales funerarios y ramos de flores para tanatorio, con gastos de envío incluidos, para que pueda seleccionar el de su preferencia. Adicionalmente, todos nuestros arreglos florales incluyen una preciosa cinta de condolencias, donde grabaremos su mensaje de condolencias sin coste adicional. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes le garantizamos un cien por ciento de satisfacción, tanto en cuanto al servicio como en la calidad de las flores y lo delicado en la confección de los arreglos. Adicionalmente, todos nuestros pedidos son tratados como envíos urgentes y se entregan en un plazo estimado de dos horas en cualquier momento del día o de la noche en que lo requiera durante los 365 días del año

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498