Floristería Urgente para
Tanatorio San Fernando-Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Fernando-Mémora

Le ofrecemos flores de máxima calidad y un servicio durante los 365 días del año, así como el envío urgente de su corona fúnebre, centro floral funerario o ramo de flores al Tanatorio San Fernando-Mémora. Para hacer su pedido puede contactarnos por nuestra línea de atención al cliente, activa las 24 horas del día, o hacer su compra online seleccionando uno de los variados modelos de nuestro catálogo. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Fernando-Mémora

El tanatorio San Fernando-Mémora se localiza en la Calle Hiladores 15 de San Fernando. Entregamos su arreglo floral funerario elaborado con el mayor gusto y detalle para que sus palabras de pésame no pasen inadvertidas. Puede elegir entre los muchos modelos de nuestro catálogo, donde encontrará presentaciones de distintos precios con gastos de envío incluidos, o también solicitar otra combinación con las flores de su preferencia, que le cotizaremos en el momento. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Fernando-Mémora

Además de las tradicionales coronas fúnebres, también elaboramos delicados centros florales funerarios para ser enviados al Tanatorio San Fernando-Mémora con máxima urgencia. Como en el resto de nuestros arreglos florales, se incluye una cinta de condolencias con su dedicatoria, que se puede sustituir por una tarjeta personalizada. Los centros de flores funerarios son especialmente elegantes y se adaptan a cualquier espacio.

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Fernando-Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Fernando-Mémora

Los ramos de flores para tanatorio son una manera muy simbólica y personal de ofrecer las condolencias a los familiares. Se pueden confeccionar con las más bonitas flores tradicionales como rosas, azucenas, crisantemos o claveles, o crear una composición más original con otras variedades menos clásicas. Si opta por enviar un ramo de flores funerario al Tanatorio San Fernando-Mémora, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros y le daremos información detallada así como la recomendación más adecuada de acuerdo a sus requerimientos. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Fernando-Mémora

Todos los modelos de nuestro catálogo se elaboran en tres tamaños, para adecuarnos a su presupuesto y a las dimensiones de la sala de velatorio, lo cual es un punto importante a tomar en consideración especialmente en el caso de las coronas funerarias. Al respecto podemos darle información detallada si se comunica por nuestra línea de atención al cliente 24 horas. Si decide enviar una corona fúnebre al Tanatorio Fernando-Mémora, podemos recomendarle nuestra corona de claveles color rosa Segura.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Coronas Urgentes es una empresa comprometida en brindar el mejor servicio y ofrecer productos de óptima calidad en todas las presentaciones. Nos destacamos por entregar los pedidos con máxima urgencia y disponemos de modelos novedosos y diferenciadores. Trabajamos los 365 días del año durante las 24 horas del día y le damos garantía de que su pedido llegará a su destino en un plazo estimado de dos horas, en cualquier horario ya sea diurno o nocturno. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498