Floristería Urgente para
Tanatorio de Rota

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Rota

Coronas Urgentes le ofrece sus condolencias por su reciente pérdida, junto a sus servicios como la empresa líder en floristería para velatorios de Cádiz. Trabajamos durante todo el año, con un equipo de expertos en arte floral fúnebre y los mejores proveedores de flores naturales. Gracias a esto y a la excelencia de nuestros servicios, podemos garantizar una calidad y atención superior, para la despedida final de su ser querido.   

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Rota

En Coronas Urgentes, podemos ajustarnos a su necesidad de inmediatez y entregar sus flores funerarias en alrededor de dos horas. Su pedido se preparará de manera artesanal, de modo que podamos enviar coronas de flores y demás arreglos para funeral elegantes para el Tanatorio de Rota. Y, sobre todo, sin añadir costes extra a su encargo por dicho envío. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Rota

Los centros fúnebres de nuestra marca se confeccionan con la meta de ser alternativas más adaptables que las coronas funerarias clásicas. Esto les permite ser cautivadores, pero con un estilo más discreto, y usando claveles, gladiolos y demás flores naturales para su confección.  Asimismo, podrá incluir una dedicatoria, en armonía con su diseño, en la bandana de su pedido. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Rota

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Rota

¿Desea ofrecer un ramo de flores funerarias afín con su sentimiento de pérdida? En Coronas Urgentes, contamos con diversos diseños, que varían según las flores naturales elegidas. Por supuesto, también usamos estilos sutiles y modernos, con los que lograr que su pedido sea solemne e inspire emotividad.  Esto es algo personalizable, de acuerdo a sus preferencias y al sentimiento que desee transmitir. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Rota

Para que su pedido goce de una calidad digna de honrar a su fallecido, este se elabora sólo con flores naturales y frescas. En otras palabras, creamos modelos de alta calidad con la materia prima floral más fresca disponible, cortada del campo en su estado más óptimo. Esta es enviada a nuestros talleres de confección por proveedores florales reputados, permitiéndonos ofrecer las opciones vibrantes y refinadas. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Por supuesto, para balancear la exclusividad y elegancia de su pedido, este se creará por nuestro selecto equipo de expertos en confecciones funerarias. Al estar activos las 24 horas del día, durante todo el año, es posible para nosotros ofrecer los más altos estándares de calidad en todo momento. Más que nada, en temporalidades o cuándo desee un arreglo de flores fúnebres único, ajustado su pedido a sus necesidades y de forma gratuita.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498