Floristería Urgente para
Tanatorio Jimena de la Frontera

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Jimena de la Frontera

Confeccionamos arreglos florales funerarios con las flores de mayor calidad y entregamos su pedido con la máxima urgencia. Si requiere enviar una corona funeraria, centro floral o ramo de flores al Tanatorio Jimena de la Frontera, puede seleccionar un modelo de nuestro catálogo y hacer su compra online o comunicarse por nuestra línea de atención al cliente donde le atendemos los 365 días del año y las 24 horas del día para aclarar cualquier duda o brindarle la asesoría oportuna. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Jimena de la Frontera

El Tanatorio Jimena de la Frontera se encuentra situado en San Pedro Buceite s/n, Calle Jimena 11330. Entregamos su pedido en un estimado de dos horas, para que se haga presente cuanto antes. Con Coronas Urgentes la compra de su corona, centro floral funerario o ramo de flores le tomará apenas unos minutos y no tendrá que ocuparse de sus flores para funeral  cuando llegue al tanatorio, por lo que dispondrá de todo el tiempo para dar apoyo a los familiares. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Jimena de la Frontera

También llevamos su centro de flores funerario al Tanatorio Jimena de la Frontera con máxima urgencia. En nuestro catálogo encontrará diversos modelos entre los que contamos con los piramidales, las cruces para tanatorio o los almohadones funerarios, elaborados con diversas combinaciones de flores para que escoja el que mejor se adapte a su gusto y presupuesto. Entre ellos podemos recomendarle el modelo Alagón, elaborado con distintas flores blancas sobre abundante follaje verde, por ser especialmente delicado y tener un excelente precio. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Jimena de la Frontera

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Jimena de la Frontera

Los ramos de flores funerarios son portadores de mucho afecto y representan una manera menos formal y más cercana de dar el pésame. Puede optar por los clásicos ramos de rosas o claveles, o también solicitar otro modelo menos tradicional con flores no tan comunes. Si decide enviar un ramo de flores al Tanatorio Jimena de la Frontera le invitamos a contactarnos a través de nuestra línea telefónica activa las 24 horas del día y con gusto le daremos todos los detalles y le asesoraremos.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Jimena de la Frontera

Puede elegir uno de los diseños de nuestro catálogo o también solicitar la combinación de flores y verdes ornamentales de su preferencia comunicándose por nuestra línea 24 horas. Disponemos de diversos tipos de flores recién recogidas de nuestros campos garantizándole la mayor frescura y durabilidad. Todos los precios de nuestros arreglos florales funerarios tienen los gastos de envío incluidos y adicionalmente llevan una cinta de condolencias con su dedicatoria sin coste adicional.  

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los floristas que forman parte de nuestro equipo son expertos en arte floral funerario y elaboran diseños delicados para que su mensaje de pésame sea transmitido con la mayor sensibilidad y elegancia. Todos los pedidos son tratados como envíos urgentes a cualquier hora del día o de la noche y se entregan en un plazo estimado de dos horas. Le brindamos el mejor servicio de floristería y flores de óptima calidad los 365 días del año y las 24 horas del día. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498