Floristería Urgente para
Tanatorio de Chipiona

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Chipiona

Le ofrecemos un servicio esmerado a cualquier hora del día o de la noche en que necesite enviar una corona fúnebre, centro floral funerario o ramo de flores con máxima urgencia al Tanatorio de Chipiona. Disponemos de personal especializado para atenderle vía online, así como a través de nuestra línea telefónica las 24 horas del día, y su pedido será procesado de inmediato garantizándole que será entregado en un tiempo estimado de dos horas para que sus palabras de acompañamiento lleguen de manera oportuna. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Chipiona

El tanatorio de Chipiona se localiza en la Avenida Félix Rodríguez de la Fuente 74, en Chipiona, Cádiz. Si requiere enviar un arreglo floral funerario al Tanatorio de Chipiona,  puede tener la seguridad de que el mismo será confeccionado con el mayor detalle y las flores frescas de mejor calidad para que sus palabras de pésame no pasen inadvertidas. En nuestro catálogo podrá encontrar una gran variedad de modelos para que elija el más idóneo de acuerdo a su gusto y presupuesto, así como también podemos elaborar cualquier otro diseño con la combinación de flores que prefiera. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Chipiona

Los centros florales funerarios son arreglos florales muy demandados, por ser menos formales que las coronas y adaptarse fácilmente a todos los espacios. Adicionalmente son muy decorativos y ponen una nota no tan fúnebre en los ambientes donde la gente está tan triste. Se elaboran en tres formatos diferentes tales como los típicos piramidales, las cruces y los almohadones funerarios que son especialmente cercanos. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Chipiona

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Chipiona

Otra manera muy particular de dar el pésame y manifestar cariño son los ramos de flores para tanatorio, que llevamos con el mayor cuidado y la máxima urgencia al Tanatorio de Chipiona. Estos arreglos florales funerarios pueden ser sencillos y también muy elaborados, incluyendo flores más exóticas, según sea su gusto. Si desea que confeccionemos una combinación especial, puede contactarnos por nuestra línea 24 horas y con gusto le daremos información así como nuestra mejor recomendación de acuerdo a sus requerimientos.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Chipiona

Llevamos sus flores para funeral al Tanatorio de Chipiona sin coste adicional, ya que todos los precios tienen los gastos de envío incluidos. Además, los arreglos florales llevan una cinta de condolencias con su dedicatoria, que se puede cambiar por una tarjeta dirigida a alguna persona en especial a la que entregaremos su mensaje de pésame en sobre cerrado. Si opta por una corona funeraria, le recomendamos nuestra corona de claveles Segura

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Coronas Urgentes es líder del segmento funerario y le ofrece el mejor servicio así como la óptima calidad en todos sus productos, lo cual está respaldado por las opiniones de nuestros numerosos clientes satisfechos. Nos especializamos en envíos urgentes en cualquier horario, durante las 24 horas del día y los 365 días del año, garantizando la entrega de su pedido en un plazo estimado de dos horas.  

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498