Floristería Urgente para
Tanatorio Virgen de las Nieves

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Virgen de las Nieves

En nuestra tienda tenemos el más amplio catálogo de arreglos florales con los que puede despedir y homenajear a su ser querido de la forma más emotiva. Confeccionamos arreglos de todo tipo con las flores más frescas traídas de los mejores campos y tenemos atención continua las 24 horas del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Virgen de las Nieves

Confeccionamos coronas funerarias de la mejor calidad a los mejores precios y podemos entregarlas directamente en el Tanatorio Virgen de las Nieves. En todas las coronas que diseñamos usamos materiales de primera calidad para que el resultado sea siempre el mejor. Revise nuestro catálogo y escoja la corona que más le guste.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Virgen de las Nieves

Los centros florales son perfectos para decorar las salas velatorias del Tanatorio Virgen de las Nieves. Si esto es lo que requiere, revise nuestro catálogo con la mayor variedad de centros florales con diseños, tamaños, colores y tipos de flores distintos. Sabemos que encontrará ese producto que necesita y, en caso contrario, estamos preparados para confeccionar un arreglo que se adapte a sus gustos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Virgen de las Nieves

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Virgen de las Nieves

Con un ramo de flores se puede dar el pésame y homenajear a un ser querido. Sabemos que este es uno de los productos más buscados, por eso, lo ponemos a su disposición. Además, con nuestro servicio de entrega a domicilio los 365 días del año, podrá recibir su ramo en el momento justo. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Virgen de las Nieves

Si algo nos caracteriza es el uso de flores naturales y frescas traídas directamente del campo, gracias a esto, podemos ofrecer un producto de calidad. En cuanto al diseño, nuestro equipo de profesionales se dedica de lleno a hacer la mejor confección, tomando como base el diseño que usted ha escogido. A cada arreglo, corona y ramo se le agrega un toque personal que da como resultado un diseño único.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos la mejor floristería de Cáceres y esto ya lo han comprobado los clientes que han decidido homenajear a un ser querido con nuestras flores frescas. Nuestros profesionales se encuentran capacitados para realizar la confección de su pedido en el menor tiempo posible. Además, estamos siempre abiertos, no importa la hora, tendrá el arreglo floral encargado en el momento en que lo necesite.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498