Floristería Urgente para
Tanatorio de Villa del Campo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Villa del Campo

Como floristería fúnebre líder en el mercado de Cáceres, en Coronas Urgentes, podemos ofrecer una calidad memorable para su despedida funeraria. Estamos activos los 365 días del año, con atención personalizada las 24 horas del día. Además, también ofrecemos diferentes servicios para su conveniencia, entre envío de flores urgentes y entrega directa a las salas de velatorio. Gracias a esto, le brindaremos justo lo necesario para despedir a su amado difunto.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Villa del Campo

Al estar disponibles en fines de semana y festivos, podrá contar con nosotros en todo momento, ofreciendo una modalidad de urgencia. Es decir, se le garantiza el poder enviar flores urgentes en un plazo poco mayor a dos horas. Y, asegurando una presencia solemne en el Tanatorio Villa del Campo, Crta. la Hermita, 49, 10814 Villa del Campo, Cáceres.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Villa del Campo

Ofrezca los mejores diseños al solicitar palmas, cruces o cojines fúnebres para su ceremonia fúnebre. Podemos enviar centros de flores para el Tanatorio Villa del Campo, con una calidad superior y adecuada a sus deseos. Siendo específicos, con un tamaño, estilo o proporción floral que se amolda de manera perfecta a sus necesidades, y sin costes adicionales. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Villa del Campo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Villa del Campo

Le facilitamos la elección del diseño más ideal si desea comprar ramos de flores para funeral, con una estética solemne y apropiada para dar su pésame. Tenemos una amplia colección de flores funerarias, con las que confeccionar diseños personalizados, según sus emociones. No obstante, en nuestro catálogo, encontrará modelos tradicionales, con flores funerarias simbólicas. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Villa del Campo

En Coronas Urgentes, trabajamos para ofrecer una calidad afín con su sentimiento de pérdida, a través de flores frescas y naturales. Estas se cortan del campo a pedido cada temporada, de modo que podamos enviar flores para el Tanatorio Villa del Campo, de una frescura sin igual. Y, sobre todo, con una esencia silvestre muy presente; algo ideal para conmover a los seres queridos más afligidos. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

El trabajo de los expertos de Coronas Urgentes, durante los más de 35 años de servicio que tenemos a nuestras espaldas, nos permite adaptarnos a sus deseos. Después de todo, los modelos del catálogo online están pensados para brindar un apoyo emotivo y solemne, que cautive a los afligidos y le permitan expresar sus sentimientos. Para esto, ofrecemos también una atención personalizada por vía telefónica

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498