Floristería Urgente para
Velatorio Myriam de Torrejoncillo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Velatorio Myriam de Torrejoncillo

En nuestra floristería encontrará arreglos funerarios para su ceremonia velatoria en el Velatorio Myriam de Torrejoncillo. Nuestros arreglos más destacados son los centros de flores, ramos florales, coronas funerarias, palmas y cruces. Cada arreglo floral cuenta con tres tamaños distintos, así puede seleccionar el que mejor se adapte a la sala velatoria en cuestión. Trabajamos las 24 horas y los 7 días de la semana. 

Entrega de flores 365 días
en el Velatorio Myriam de Torrejoncillo

Las coronas funerarias son uno de nuestros productos más solicitados, debido a que son utilizados para homenajear a un ser querido que acaba de partir. Puede visitar nuestro catálogo de coronas funerarias y elegir el modelo, tamaño y color de su preferencia. Nuestro equipo de entregas a domicilio está capacitado para realizar entregas los 365 días del año en el Velatorio Myriam de Torrejoncillo.

Centros funerarios de calidad
para el Velatorio Myriam de Torrejoncillo

Los mejores centros florales los encontrarás en Coronas Urgentes, gracias a que los elaboramos de manera artesanal y con flores frescas. Estamos seguros de que en nuestro catálogo encontrará el diseño, tamaño y color ideal para su ceremonia velatoria. También realizamos entregas en el Velatorio Myriam de Torrejoncillo el mismo día y en un plazo de dos horas. 

Palmas funerarias para el
Velatorio Myriam de Torrejoncillo

Los mejores ramos de flores
en el Velatorio Myriam de Torrejoncillo

Los ramos de flores son uno de los arreglos más requeridos en nuestra floristería, debido a que son usados para acompañar y despedir a un ser querido. Si desea adquirir uno de nuestros ramos puede visitar el catálogo que tenemos disponible, allí encontrará diseños únicos que son elaborados por profesionales. Comuníquese con nosotros al 659 499 498, trabajamos las 24 horas y estamos listos para recibir su pedido a cualquier hora del día. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Velatorio Myriam de Torrejoncillo

Las flores son parte importante en la decoración de la sala velatoria, es por ello que le ofrecemos flores naturales y de la más alta calidad. En nuestra floristería encontrará una amplia variedad de flores, como rosas rojas, crisantemos, gerberas, azucenas, lirios, entre otros. Todas estas flores están disponibles para ser utilizadas en el arreglo de su elección. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Velatorio

En Coronas Urgentes nos especializamos en la elaboración de arreglos funerarios frescos los 365 días del año. Puede contar con nosotros en cualquier momento, ya sea fin de semana o días festivos, siempre estaremos listos para recibir su pedido y para enviarlo en dos horas. Todas nuestras flores son traídas directamente desde el campo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498