Floristería Urgente para
Tanatorio Valle del Jerte

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Valle del Jerte

Los arreglos florales forman parte importante de la ceremonia velatoria, debido a que con ellos se crea un ambiente agradable y de paz. Todos nuestros arreglos son elaborados con flores frescas y naturales, así garantizamos una calidad excelsa y una presentación insuperable. Sabemos que los arreglos funerarios pueden ser solicitados en cualquier momento, es por ello que le brindamos una atención de 24 horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Valle del Jerte

Las coronas funerarias son el arreglo ideal para transmitir sus más sinceras condolencias, así como también para despedir a un ser querido. Puede observar las coronas que tenemos disponibles en nuestro catálogo, donde de igual manera, encontrará diseños únicos, colores vibrantes y tres diferentes tamaños. Para su mayor comodidad, le brindamos el servicio de entrega, que está capacitado para realizar entregas los 365 días del año.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Valle del Jerte

Uno de los mejores arreglos para decorar la sala velatoria son los centros florales, aunque también pueden usarse para conmemorar la vida de un ser querido. Los mejores centros florales los puede hallar en nuestro catálogo, que está disponible a toda hora. Nuestros centros son confeccionados por profesionales, quienes solo usan flores frescas y de temporada. Puede comunicarse con nosotros a través del número 659 499 498, nuestro equipo le atenderá en cualquier momento del día.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Valle del Jerte

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Valle del Jerte

Los ramos de flores son un sinónimo de solidaridad y acompañamiento, es por ello que nunca deben faltar en las ceremonias velatorias. Por esta razón, ponemos a su completa disposición un catálogo de ramos florales con diseños únicos y vanguardistas. Además, puede solicitar que su pedido sea entregado en el Velatorio Valle del Jerte el mismo día. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Valle del Jerte

En Coronas Urgentes hacemos que su arreglo floral sea especial, gracias a que utilizamos flores de calidad y naturales. Las flores son traídas a nuestro taller directamente desde los campos de cultivo, de esta manera nos aseguramos de ofrecer un producto reluciente. Disponemos de un servicio de entregas urgente, que está disponible las 24 horas del día.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Si está buscando arreglos florales frescos y de buena calidad, nosotros somos su mejor opción. Además de ofrecer una amplia variedad de arreglos, también brindamos una atención al cliente personalizada. Realizamos entregas en las salas del Velatorio Valle del Jerte todos los días de la semana, incluyendo fines de semana y días festivos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498