Floristería Urgente para
Tanatorio Sierra de San Pedro en Valencia de Alcántara

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Sierra de San Pedro en Valencia de Alcántara

En Coronas Urgentes encontrará arreglos funerarios de calidad, elaborados con flores naturales y por manos profesionales. Disponemos de diversos arreglos, como lo pueden ser las coronas funerarias, ramos de flores, centros florales, palmas, almohadones, entre otros. De igual manera, contamos con servicio de entrega, así podrá recibir su pedido el mismo día y en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Sierra de San Pedro en Valencia de Alcántara

Con nuestras coronas funerarias podrá demostrar sus más sinceras condolencias de una manera sencilla y elegante. Es por ello, que le invitamos a visitar nuestro catálogo de coronas en donde encontrará una amplia variedad de diseños y colores. Si lo desea, puede agregar una tarjeta de condolencias junto a un mensaje conmemorativo, es gratis y rápido.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Sierra de San Pedro en Valencia de Alcántara

Si está buscando un arreglo funerario para decorar su ceremonia velatoria, los centros florales son la elección perfecta. En nuestra sección de centros florales hallará centro con rosas blancas, rosas rojas, crisantemos, lirios y margaritas. No se preocupe por el recojo de su pedido, nuestro equipo de entregas se lo hará llegar a las salas del tanatorio en buenas condiciones y en un plazo de dos horas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Sierra de San Pedro en Valencia de Alcántara

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Sierra de San Pedro en Valencia de Alcántara

Una de las mejores maneras para transmitir sus más sinceros sentimientos es con un ramo de flores bello y sencillo. Estos ramos los puede encontrar en nuestra floristería, en donde también encontrará diversos diseños, tamaños y colores. También le ofrecemos precios sumamente asequibles, así como un horario de atención amplio y cómodo.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Sierra de San Pedro

Sabemos lo importante que son las flores, es por esta razón que siempre intentamos brindar flores de la más alta calidad y 100% naturales. Todos nuestros arreglos son confeccionados de manera artesanal y haciendo uso de flores recién cortadas. No dude en contactarse con nosotros, estamos listos para recibir su pedido las 24 horas del día y los 7 días de la semana.  

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Somos una floristería que se especializa en la confección de arreglos funerarios frescos. Nuestros profesionales están capacitados para elaborar un arreglo que se ajuste a sus necesidades. Para su mayor comodidad, hemos implementado un excelente servicio de entrega que está disponible los 365 días del año.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498