Floristería Urgente para
Tanatorio Sierra de San Pedro

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Sierra de San Pedro

Nuestra floristería se ha convertido en el mejor aliado de las personas que atraviesan la dolorosa pérdida de un familiar o ser querido, puesto que ofrecemos un catálogo de arreglos florales, coronas y ramos. Todos nuestros arreglos se confeccionan con flores de la mejor calidad, traídas directamente del campo. Además, ofrecemos un servicio siempre a tiempo, disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Sierra de San Pedro

Somos expertos en la confección de coronas funerarias de diferentes presentaciones, para que con ellas pueda homenajear a ese ser querido que falleció recientemente. Nuestras coronas son hechas de forma artesanal y empleando las mejores variedades de flores. Además, ofrecemos un servicio de entrega urgente que se encargará de llevarla hasta las salas del Tanatorio Sierra de San Pedro en un plazo de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Sierra de San Pedro

Con los centros florales puedes decorar el féretro de su ser querido o la sala velatoria del Tanatorio Sierra de San Pedro en Cáceres. Pero para ello es necesario que estos tengan el diseño, forma y tamaño adecuado. Por esto, en nuestro catálogo tenemos la mayor variedad de centros florales y nos encargamos de llevarlos hasta el lugar que quieras para que no tengas que ir a recogerlo. Nuestro servicio de entrega está disponible todo el año a cualquier hora.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Sierra de San Pedro

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Sierra de San Pedro

Una de las mejores formas de transmitir sinceros sentimientos y acompañar a alguien que ha perdido a un ser querido, es mediante los ramos funerarios. Esto lo sabemos y por eso, también ofrecemos este servicio con la mejor calidad. Elija el ramo que quiera y que se adapte a la sala velatoria. Si desea, puede añadir una tarjeta o una cinta de condolencias sin cargos adicionales. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Sierra de San Pedro

En Coronas Urgentes ofrecemos un servicio personalizado para que la corona, ramo o arreglo sea un detalle inolvidable. Trabajamos solo con flores naturales y frescas de la mejor calidad y agregamos detalles únicos a cada uno de nuestros productos para que transmitan justamente aquello que deseas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestra floristería destaca por contar con un equipo de profesionales con larga experiencia en la confección de arreglos florales. Cada uno de ellos se toma muy en serio el pedido asignado para que el resultado sea el mejor. En cuanto a las flores que usamos, estas vienen directamente del campo a nuestro taller.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498