Floristería Urgente para
Tanatorio San Juan – Coria

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Juan – Coria

Despedir a un ser querido es una de las vivencias más difíciles que pueda existir, por tal motivo, en nuestra floristería encontrará los mejores arreglos florales para dar ese último adiós. Lo mejor es que contamos con la mejor calidad. Somos una floristería donde podrá conseguir coronas de flores, ramos y centros florales. Ofrecemos servicio de atención al cliente 24 horas, además le ofrecemos un excelente servicio de entrega a domicilio. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Juan – Coria

Sabemos lo difícil y doloroso que es lo relacionado con los servicios funerarios, por eso, en Coronas Urgentes le ayudamos a cubrir una parte de estos: la realización de las coronas. Lo único que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros y contará con nuestros servicios en un plazo estimado de dos horas. Puede pedir la corona en cualquiera de sus presentaciones y le garantizamos la entrega en el momento que lo necesite.  

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Juan – Coria

Los centros florales sin duda alguna son la mejor elección para decorar las salas velatorias del Tanatorio San Juan de Coria. Nuestros profesionales realizan un gran trabajo con los mejores centros florales y con diseños propios que harán de su ceremonia un evento memorable. Consulte nuestro catálogo y escoja el de su preferencia. Ofrecemos servicio las 24 horas del día y los 365 días del año

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Juan – Coria

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Juan – Coria

Los ramos de flores siempre son un hermoso detalle, incluso en la despedida de una persona que acaba de partir. Y es que darlas a los familiares cercanos demuestra el aprecio y cariño sincero. Por ello, en nuestra floristería los ramos de flores no pueden faltar. Encontrará preciosos ramos de calidad que se adaptan a sus necesidades. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Juan – Coria

En nuestra floristería ofrecemos flores de la mayor calidad posible, que serán una demostración sincera de su sentido pésame o condolencias. En Coronas Urgentes damos una atención de calidad, sensible y hacemos las gestiones con la mejor profesionalidad. Contamos con elegantes flores que se han convertido en las preferidas de nuestra estimada clientela. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestro equipo está formado por auténticos profesionales. Nuestros especialistas realizan arreglos con flores totalmente frescas para la despedida de un ser querido. Por ello, le invitamos a visitar nuestros distinguidos catálogos de arreglos florales, que son ideales para acompañarlo en su momento de duelo

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498