Floristería Urgente para
Tanatorio San Antón

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Antón

En nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará los mejores arreglos florales, para que pueda hacer de su ceremonia velatoria un momento verdaderamente conmemorativo. Confeccionamos coronas funerarias, centros florales, ramos de flores, palmas, cruces, almohadones y muchos arreglos más. También disponemos de un excelente servicio de entrega, capaz de entregar su pedido en un plazo de dos horas. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Antón

Si está en busca de un arreglo funerario para decorar la sala velatoria o el féretro de su ser querido, nuestras coronas funerarias son una buena opción. Contamos con coronas funerarias elaboradas por profesionales y confeccionadas con flores de la más alta calidad. Puede realizar su pedido en cualquier momento, gracias a que nos mantenemos trabajando las 24 horas del día. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Antón

Uno de nuestros mejores arreglos funerarios son los centros florales, que son ideales para homenajear a un ser querido. Si desea adquirir uno de nuestros centros de flores, puede visitar el catálogo que tenemos disponible en Coronas Urgentes. Allí encontrará diseños modernos, precios económicos y flores de todos los colores. No olvide que por la compra de un centro floral le estaremos obsequiando una cinta de condolencias y una tarjeta conmemorativa. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Antón

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Antón

Si está buscando crear un ambiente de paz y tranquilidad en la sala velatoria del Tanatorio San Antón, nuestros ramos de flores son perfectos para la ocasión. Contamos con diversos ramos de flores, así puede elegir entre una amplia variedad el ramo que más se ajuste a sus gustos y necesidades. No se preocupe por recoger su pedido, nuestro equipo de entregas se encargará de llevarlo hasta el tanatorio indicado. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Antón

Las flores son la parte más importante de un arreglo floral, es por ello que siempre nos aseguramos de utilizar flores frescas y 100% naturales. Debido a las distintas estaciones del año es posible que algunas flores no se encuentren disponibles, le recomendamos consultar la disponibilidad con anterioridad. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Una de nuestras prioridades es ofrecer un producto natural y reluciente, para ello empleamos flores frescas en cada uno de los arreglos. La frescura es nuestro sello distintivo. Ante cualquier duda, puede contactar con nosotros a través del 659 499 498, estamos disponibles las 24 horas del día

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498