Floristería Urgente para
Tanatorio Miajadas – Ntra. Sra. de la Consolación

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Miajadas – Ntra. Sra. de la Consolación

En nuestra floristería encontrará arreglos florales de calidad, listos para ser confeccionados y enviados al Tanatorio Miajadas – Ntra. Sra. de la Consolación, Cáceres en un plazo de dos horas. Nuestros arreglos son elaborados con flores de la más alta calidad, por lo que puede estar seguro de que siempre recibirá un producto fresco. Nuestro horario de atención es de 24 horas, no dude en comunicarse con nosotros a cualquier hora del día.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Miajadas – Ntra. Sra. de la Consolación

Las coronas funerarias son un elemento importante en las salas velatorias, debido a que son utilizados para decorar el féretro de su ser querido. Es por esta razón, que ponemos a su completa disposición nuestro más variado catálogo de coronas funerarias, en donde encontrará diseños vanguardistas que van de la mano con precios sumamente asequibles. No olvide seleccionar el tamaño de su preferencia y el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Miajadas – Ntra. Sra. de la Consolación

Los centros de flores son un arreglo elegante y especial, ideales para acompañar a sus familiares más cercanos en momentos de dificultad. Contamos con un amplio catálogo de centros florales, en donde encontrará diseños modernos, colores cálidos y tres distintas presentaciones. Adicionalmente, puede añadir una cinta de condolencias o una tarjeta conmemorativa, estas dos opciones son completamente gratuitas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Miajadas – Ntra. Sra. de la Consolación

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Miajadas – Ntra. Sra. de la Consolación

Si necesita un arreglo de flores para mostrar sus más sinceros sentimientos en el Tanatorio Miajadas – Ntra. Sra. de la Consolación, Cáceres, nuestros ramos florales son la opción ideal. Tenemos ramos elaborados con rosas rojas, blancas, lirios, azucenas y muchas flores más. Le brindamos un excelente servicio de entrega, disponible las 24 horas y realizando entregas los 365 días del año.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Miajadas

En Coronas Urgentes le ofrecemos una gran diversidad de flores, para que pueda seleccionar las que mejor vayan con los sentimientos que desea transmitir. Dentro de nuestras flores más populares se encuentran las azucenas, lirios, margaritas, rosas blancas y rojas. No dude en contactarnos, cuando se trata de arreglos funerarios somos la floristería por excelencia en Cáceres.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Si está buscando una floristería que confeccione arreglos florales frescos las 24 horas, nosotros somos la mejor elección posible. Diseñamos y confeccionamos una amplia variedad de arreglos, elaborados con flores recién traídas del campo a nuestro taller. Es posible que algunas flores no se encuentren disponibles, esto debido a las diferentes estaciones del año, pero no se preocupe, nuestro equipo se encargará de sustituirlas por otras.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498