Tanatorio Garrovillas de Alconétar- Ntra. Sra. de Altagracia

Somos una floristería que diseña y confecciona arreglos florales de calidad para el Tanatorio Garrovillas de Alconétar- Ntra. Sra. de Altagracia, Cáceres. Dentro de nuestro distinguido catálogo encontrará coronas funerarias, ramos de flores, centros florales, palmar y cruces. Todos elaborados a mano y con flores de la más alta calidad. No dude en contratar nuestros servicios, trabajamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

en el Tanatorio Garrovillas de Alconétar- Ntra. Sra. de Altagracia

Las coronas funerarias son uno de nuestros bestsellers, gracias a que son muy solicitadas tanto para decorar las salas velatorias como los alrededores del féretro. Nuestro catálogo de coronas está elaborado con diseños modernos, que encajan a la perfección con cualquier sala velatoria. Además, puede elegir entre los tres distintos tamaños que tenemos disponibles, que son Estándar, Premium y Excelente.

para el Tanatorio Garrovillas de Alconétar- Ntra. Sra. de Altagracia

Los centros florales son un excelente arreglo para transmitir sus más sinceros sentimientos, además de que, podrá homenajear a su ser querido con un arreglo bello y elegante. Nuestro catálogo de centros florales está disponible las 24 horas, para que lo pueda visitar en cualquier momento y en cualquier lugar. De igual manera, nuestro servicio de entrega también está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

en el Tanatorio Garrovillas de Alconétar- Ntra. Sra. de Altagracia

Si necesita un arreglo funerario para mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio Garrovillas de Alconétar- Ntra. Sra. de Altagracia, Cáceres, nuestros ramos florales pueden ayudarle perfectamente. Contamos con ramos elaborados a partir de rosas rojas, rosas blancas, claveles, crisantemos, lirios, azucenas y muchas flores más. Además, puede añadir una cinta de condolencias completamente gratis y de manera sencilla.

Entregas urgentes en el Tanatorio Garrovillas de Alconétar

Somos floristería que diseña y confecciona arreglos florales para el Tanatorio Garrovillas de Alconétar- Ntra. Sra. de Altagracia, Cáceres. De igual manera, podemos realizar entregas a domicilio en cualquiera de sus salas, las entregas se pueden realizar el mismo día o puede agendar la entrega para un día en específico. Puede contactar con nosotros a través del 659 499 498, nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas

Si está buscando una floristería que confeccione arreglos florales frescos los 365 días del año, nosotros somos su mejor opción. Contamos con flores naturales y de calidad, que son traídas directamente desde los mejores campos florales. Una vez que las flores llegan a nuestro taller, son seleccionadas, así podrá disfrutar de un arreglo brillante y reluciente todo momento.