Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal de Casa Rubia

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal de Casa Rubia

Coronas Urgentes le ofrece lo que usted necesita para la despedida final de su ser querido: arreglos florales funerarios con los que honrar su memoria. Contamos con una amplia variedad de opciones, gracias a nuestras más de cuatro décadas en el mercado. Además, la eficiencia de nuestros profesionales nos permite asegurar una entrega en dos horas y sin costes adicionales, para facilitar su momento de duelo. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal de Casa Rubia

Las coronas de flores y centros para funeral se confeccionan en la menor cantidad de tiempo posible. Gracias a esto, podemos enviar flores fúnebres para el Tanatorio Municipal de Casa Rubia, en Calle San Juan, 48, 10628 Casa Rubia, Cáceres, en alrededor de dos horas. La garantía de calidad que brindamos le permitirá contar con una presentación impecable.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal de Casa Rubia

Podemos confeccionar centros de flores con una calidad que se ajuste a sus posibilidades, garantizando también altos estándares de calidad. Después de todo, estos modelos, confeccionados con lilium, gladiolos y demás flores funerarias, tienen una elegancia minimalista. Y, sus formas de palmas, cruces y cojines de flores, le permitirá expresar su pesar durante su momento de luto.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal de Casa Rubia

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal de Casa Rubia

Para acompañar su pésame de manera apropiada, ofrezca los ramos de flores de Coronas Urgentes junto a sus palabras de consuelo. Puede solicitar su modelo con tres tipos de proporciones florales diferentes y un amplio número de flores funerarias. Por supuesto, además de diseños de catálogo, contará con opciones personalizadas, según el respeto, afecto y aprecio que desee transmitir. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Casa Rubia

Las flores naturales con las que creamos cada arreglo de flores fúnebres vienen de campos y viveros de cultivo. De esta manera, es posible para nosotros cumplir con los más altos criterios de calidad, relativos a su frescura y fragancias silvestres. También nos permite ofrecer una amplia variedad de opciones, para enviar coronas de flores y demás diseños, con una estética personalizada

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Al trabajar con un conjunto de expertos y profesionales, en Coronas Urgentes, podemos darle forma a sus necesidades de manera acertada. Es decir, de acuerdo a los deseos que le haga saber a nuestro equipo, le asistiremos en la elección o creación de su diseño. Podrá comunicarse con los especialistas por vía telefónica, las 24 horas del día, los 365 días del año. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498